aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

15 de enero de 2009

20/20-Biografia y Discografia Completa

Veinte/Veinte es un grupo musical formado en el año 1999, con el deseo de poder alcanzar a la juventud contemporánea.
Por aquellos años se consolidaba la amistad que reinaba entre Diego y Lisandro, quienes además tenían una vasta trayectoria en el ambiente musical de nuestro país, ya que habían participado, como productores o músicos invitados en diferentes producciones nacionales como internacionales.



Con estos antecedentes, solo restaba concretar su primer placa discográfica. Y al fin llegó su primer álbum que se terminó de grabar en los estudios MasterSound de Buenos Aires, a mediados del año 2000, llevando como título el nombre del grupo "Veinte/Veinte". Muchos se han preguntado, y aún lo siguen haciendo ¿Qué significa "Veinte/Veinte"? Los mismos integrantes nos dan la pauta del significado de este término: "es un término que habitualmente emplean los oftalmólogos, "Veinte/Veinte" significa que tienes una visión perfecta" y precisamente ese fue el nombre de su segundo trabajo discográfico grabado también en los estudios MasterSound en mayo de 2002.

La experiencia y testimonio adquiridos en los diferentes países donde participaron en numerosos eventos les permitió consolidar aun más el grupo, que actualmente se encuentra integrado por Gabriel Castro (guitarra), Lisandro Nieto (bajo) y Diego Passuelo (batería).
A mediados de 2003 emprenden un nuevo desafío y comienza a gestarse la tercera producción; “Laberinto” manteniendo la visión ya reflejada en “Veinte/Veinte” y “Visión Perfecta”, este trabajo incluye una novedad, se trata de un video clip del corte “Ya no me engañas” que muestra las diferentes puertas tentadoras que se le abren a los jóvenes de distintos estratos sociales, encontrando en Jesús, el Amigo fiel y la única salida. “Laberinto” se grabo en su totalidad en los estudios MasterSound en mayo de 2004.


Luego de la aparición del video clip del tema “Ya no me engañas” en formato DVD y ante la repercusión del quinto corte de la placa, titulado “Cara a cara”, que llego a alcanzar los primeros puesto, no solo de los charts de Argentina sino también de algunos países de Latinoamérica, tal es el caso de Venezuela, Colombia, Costa Rica y Guatemala además de Estados Unidos y Puerto Rico. Esto los motivo a realizar su segundo video clip también en formato DVD y corresponde precisamente a ese tema: “Cara a cara”

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje