aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

20 de septiembre de 2009

Descargar: Crashday [Full - Español]


Crashday te lleva a un mundo de acrobacias, golpes y adrenalina. Utiliza diferentes vehículos para combatir y competir en detallados escenarios.

Disfruta de diferentes modos de juegos; en algunos has de emplear armas tales como ametralladoras o misiles en partidas todos contra todos (“deathmatch”) o Capturar la Bandera. En otros modos, como Stunt Show, tu objetivo será conseguir el mayor número de puntos realizando acrobacias y si sólo quieres competir en un circuito puedes hacerlo a toda velocidad o incluso en tus propios diseños, gracias a su potente editor.

También podrás divertirte con tus amigos, ya que Crashday cuenta con un excelente sistema multijugador que permite jugar a través de Internet o LAN todos sus modos de juego.

Destacan los detallados gráficos de los vehículos -totalmente deformables aun con el mínimo roce- y los circuitos, que están adecuados perfectamente dependiendo de cada modo de juego.

Requisitos:
Sistema Operativo: Win98/98SE/ME/2000/XP
Procesador 1,5 GHz
Memoria RAM 512 MB
Vídeo 64MB
DirectX 9.0c

Detalles:
-Crashday completamente full y español (Solo texto).
-Vienen en imagen ISO, listo para quemarse en PowerISO, UltraISO, Alcohol 120%,etc.
-Son 5 archivos en .RAR 4 de ellos pesan 100MB y uno es de 23.3MB.

Descarga:
RapidShare

Parte 1 Parte 2 Parte 3

Parte 4 Parte 5

Descargar Traducción, Parche y Crack NoCD:
MegaUpload

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=16O0JXEJ


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje