aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

20 de septiembre de 2009

Descargar: Hot Rod: American Street Drag un Juegazo [Full] [Multiservidores] [1Link]


descripcion

Construcción y conducción rápida calle coches Hot Rod es lo que se trata. Ahora puedes hacer que Screamin ‘máquina de la calle de sus sueños. Utilice su desgarradora experiencia para pasar de mediocre a speedster piedad entonces llevarla a la pista de arrastre y sucia raza.

Comienza por arreglar la compra de un coche en el periódico y hacerlo en condiciones de funcionamiento. Carrera en la calle y ganar dinero para comprar más actualizaciones para su coche. Llegar a comprar todo tipo de piezas de repuesto para su vehículo de una mejor garras de neumáticos para silenciadores, trabajos de pintura, incluso la costumbre!

Como puedes gana más carreras y personalizar tu coche para mejorar la calidad, puede entrar en las carreras con mayor juego, ganar más dinero, y construir el coche de carreras personalizadas de tus sueños!

Mientras se reproduce la calle de América Arrastre puedes hacer lo siguiente:

* Toma en el garaje de actualizar tu carrocería, el chasis y motor con cientos de piezas de repuesto para 1000 de las combinaciones
* Auto Scout Shopper para el coche de sus sueños, la selección de 20 coches de estilo legendario, mano escogida por los editores de la revista Hot Rod.
* Construir la calle vara de sus sueños con la pintura personalizada de empleo y calcomanías impresionante.
* Convierte tu coche en un campeón de carreras con cientos de nuevos y usados de motor, chasis y partes del cuerpo, incluyendo el fomento turbo nitro.
* Ver el Calendario de Eventos para el próximo evento de calle, pero asegúrese de que hay suficiente tiempo para terminar sus actualizaciones.
* Lleve a su coche todo el camino hasta la cima de ganar a lo grande y obtener dólares en la práctica de cubrir la revista Hot Rod!

Hot Rod: American Street Drag arrastre es un juego de carreras que se ejecuta en la plataforma PC, basado en la revista hot rod . Se basa en todo el arrastre de la carrera de América escena.

El jugador empieza el juego con $ 5000 para comprar y construir un coche así. El jugador entonces el automóvil carreras para ganar dinero y partes a ampliar y mejorar el coche.

El juego también cuenta con 20 coches elegidos por los editores de la revista hot rod, y 4 cursos de carreras.

los videos e imagenes lo dicen todo no es nfs undercover pero es un juegazo

trucos y requisitos

Sistema operativo: Windows 98Se/Me/2000/XP o

Processor: Pentium II 400
Memory: 128 MB
375 MB free hard disk space
Placa de Vídeo com 32MB (64 Recomendado)

solo para los que les gusta ganar con trucos

Modo Cheat:
Empieza el juego de forma normal, Luego drea jugadores usando los siguientes nombres para activar el correspondiente truco.

Nombre Resultado
MOISDNE - Añadir dinero, Abrir coches bonus
Reptomicus - Conseguir coche Reptomicar
SheBeast - Conseguir coche She-Mobile
Invader - Conseguir coche Invader
Brain - Conseguir coche Brain

jklmn-para tener todos los coches

eso es todo si tienes mas trucos dime con gusto los pondre

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/178920460/gd_por_Drag.rar

gigasize

http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php/3197844563/gd_por_Drag.rar

megaupload

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=WS4L9D63



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje