aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

20 de septiembre de 2009

Descargar: rFactor [Full]


rFactor es un simulador de carreras diseñado para hacer correr cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas desde monoplazas a vehículos de calle. rFactor aspira a ser el mejor simulador de carreras de la actualidad gracias a una completa simulación del circuito, de la aerodinámica y de un novedoso motor físico.

rFactor ha sido creado por Image Space Incorporated (ISI), empresa que ha creado simuladores de carreras desde principios de los 90. Su título anterior a rFactor fue el F1 Challenge 99-02 que fue comercializado por EA Sports, aunque también su motor de renderizado ha sido usado por SimBin en la saga de los videojuegos GTR y GT Legends.

El simulador al carecer de licencias oficiales trae de serie circuitos y vehículos ficticios. En realidad la creación de rFactor tiene como fin que se le añadan mods creados por parte de comunidades independientes de ISI. Se puede decir que rFactor es una estructura sobre la que poner mods y en eso está basado gran parte de su éxito junto con un modo online inigualable y alabado por la gran mayoría.

Requisitos mínimos

Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB

Descarga

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje