aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

19 de septiembre de 2009

Descargar: Tony Hawk’s: Underground 2 [Full-Rip] [3 links]

Tony Hawk’s Undergroud 2.

De vuelta a la calle

La del señor Tony Hawk se ha convertido en una de las sagas más prolíficas del mundo del videojuego en lo referente a los deportes street. Años son ya los que lleva este peculiar personaje haciendo de las suyas a lo alto de un skate y años son también los que lleva haciendo disfrutar a innumerables players desde los sillones de todo el mundo. Todos los fans ya estaban a la espera de la nueva entrega y ya la tienen aquí. Tony Hawk Underground 2 es el nombre con el que se nos presenta esta nueva aventura sobre cuatro ruedas.


Esta vez, nuestro amigo Tony se ha traído al mundo de lo digital a multitud de colegas y amigos del descalabre para deleite del público más gamberro. Si alguno de vosotros es seguidor de series como Jack Ass, no tendréis problema en reconocer a algunos de estos personajes. Entre ellos encontraremos a Bam Margera, Wee Man o el mismísimo padre de Bam (sí sí, aquel al que siempre gastaban bromas un tanto pesadas), a parte de otros skaters de la escena internacional. La verdad es que el echo de que aparezcan este tipo de personajes no sorprende ya que el mismo Tony Hawk ha colaborado también en más de un episodio de la excéntrica serie norteamericana.

Historia

La historia de esta nueva entrega nos sitúa en los albores de una gran competición por equipos que enfrentará a los mejores skater. Este acontecimiento es secreto y solo será desvelado para unos cuantos elegidos. Veremos como los mejores patinadores serán secuestrados, metidos en furgonetas y atados de pies y manos. Los dos encapuchados artífices del secuestro amenazan con una sierra mecánica a los presentes, que indefensos no pueden hacer otra cosa que gritar. No obstante, en el momento más crítico, ambos descubren sus caras y desvelan el secreto. Son Bam y Tony, ellos han sido los encargados de seleccionar a los participantes y también organizarán los equipos. Las reglas del campeonato son sencillas, disfrutarán de un viaje por todo el mundo saltando, grindando y haciendo mil peripecias mientras hacen un poco el gamberro, se establecerán unos objetivos y el equipo que tarde más en cumplirlos a lo largo de las diferentes pantalla ¡cargará con todos los gastos!. Poner vuestros Skates a punto, el World Destruction Tour está a punto de comenzar.


Gráficos

En lo referente a los escenarios hay que decir que estos son bastante grandes, con un nivel de calidad aceptable y repletos de pequeños detalles que aportan un gran realismo. En estos podremos encontrar numerosas rampas donde hacer trucos, múltiples barandillas donde grindar con la tabla, barriles ardientes, bancos alargados que saltar, graffitis en los muros y un montón de pequeñas cosas con las que poder interactuar. A destacar es la aparición de una de las ciudades más representativas de nuestro país y también del mundo. Hablamos de Barcelona y podemos destacar un montón de lugares conocidos como puede ser el museo Magba, la estación de Sants, el parque Guell o el puerto de Barcelona. Los modelos de los diferentes personajes están bastante bien realizados, los personajes son perfectamente reconocibles y el nivel de detalle es bastante bueno. Tatuajes, camisetas estampadas, gorras, diferentes peinados, tablas personalizadas, etc…


Conclusión

Nos encontramos ante una nueva entrega más que digna de la Saga Tony Hawk. De nuevo nos vuelven a esperar grandes rampas donde saltar y desplegar todo nuestro arsenal de trucos y largas barandillas donde grindar y poner a prueba nuestro equilibrio. Sacarle el jugo a este juego no va a ser tarea fácil, cumplir todos los objetivos va a requerir de nosotros toda nuestra atención y dedicación. Además, un gran número de sorpresas nos esperan detrás del lugar más insospechado. Más vandálico y más excéntrico que nunca, seguro que este nuevo Tony Hawk no os defraudará.

Descarga

El archivo consta de 3 partes, cada una es de 100 MB, exepto la tercera qeu será de 70 MB aproximadamente. Las descargas son rápidas y factibles. Recomiendo descargar el Megamanager, que esta disponible en la página principal de Megaupload. El tamaño del archivo será de 261 MB sin descomprimir y 1,24 GB descompreso.

Instalación

Recomiendo seguir los siguientes pasos para una correcta instalación.

1º Descomprimimos los archivos en un directorio que finelice en una carpeta nombrada, por ejemplo, Tony Hawk’. Cabe añadir que este directorio, será el directorio de instalación del juego.

2º En esa carpeta hay un archivo .rar que tendrás que descomprimir allí mismo. ”tthug2” sin comillas.

3º Ejecutamos la aplicacion por lotes nombrado ”_Unpak”. Y esperamos a que se descomrpima el resto del juego.

4º Por último ejecutamos ‘’setup_english”, ‘’setup_french” o ‘’setup_german”.Dependiendo del lenguaje que queramos para nuestro juego. Te saldrá una pantalla le das al boton donde dice play. Y a JUGAR.

Requisitos mínimos

—>Windows 98/Me/Xp

—>Pentium III 800 Mhz o Athlon 800

—>256 RAM,

—>1.5GB de espacio en disco duro.

—>Tarjeta gráfica de 32MB compatible con DirectX 9.0c.

Links

Parte 1

Parte 2

Parte 3



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje