aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

20 de septiembre de 2009

Descargar:Midnight Club 3: Dub Edition Remix [Ps2]


Rockstar son los padrinos de lo que hoy en día podemos llamar juegos de “ciudad abierta”. Era el sueño de muchos viejos jugones, conducir por una ciudad libremente, disputando carreras allí donde los rivales aparecían. Midnight Club Street Racing nació de esa idea y proclamó lo que se podría llegar a conseguir con trabajo duro.

Pasó el tiempo, y volvieron a contraatacar con Midnight Club 2, un juego mucho más completo, más rápido, con más opciones y con modo online. Pero con algunas deficiencias técnicas que ensombrecían sus buenas intenciones. Sin embargo, se daba una vuelta a la saga con más fuerza y como no podría ser de otra forma se unía al mundo del tuning para conseguir la evolución de las carreras ilegales nocturnas.

Midnight Club 3, en adelante MC 3, viene de la mano de DUB, la prestigiosa revista de tuning. Hay 2 comunidades de corredores que son los que se compran un coche y luego dedican dinero y esfuerzo en modificarlo a su gusto, y los que prefieren invertir todo su dinero en un coche que de por si ya sea de prestaciones elevadas. DUB no se casa con ninguna de las dos opciones, más bien proclama que por muy bueno que sea un coche, siempre se puede mejorar. Y eso pareció gustarle a los chicos de Rockstar porque no solo han conseguido la licencia de 60 vehículos entre coche y motos y bastantes marcas reconocidas de fabricantes de piezas, sino que llevan el logo de DUB y se permiten el lujo de tunear desde una chooper hasta un Saleen S7.

Con su rival más directo fijado en el conocido título de EA, Need For Speed: Underground 2, MC 3 consta de más opciones de modificación técnicas aunque es un poco más pobre en las modificaciones visuales. No llegamos a tener el rico sistema de vinilos por capas ni la decoración de maleteros, pero podemos crear pegatinas a medida y crear nuestra propia placa de matrícula. Sin embargo, tanto el número como los tipos de vehículos, MC 3 se lleva el gato al agua, y es que ningún juego antes se a atrevido a tunear tanto un Chevy Impala del 64 como una Aprilia.

Gráficos
Posiblemente el apartado más flojo de MC 3 pueden ser sus gráficos. A simple vista y comparando con otros juegos de carreras andan un poco escasos de calidad. Pero si nos ponemos a observar todo el conjunto vemos que realmente sacan partido al potencial de la consola. Las ciudades son bastante amplias y están rellenas de un sinfín de detalles. Existen gran cantidad de atajos que no figuran en el mapa, se pueden atravesar edificios, barcos, saltar por encima de autopistas o correr sobre las azoteas. Y todo ello con una gran diversidad de texturas que hacen que no existan 2 calles iguales en todo el mapa.

Las ciudades además están repletas de tráfico, mucho más que en NFS:U2, y elementos que se pueden romper y destrozar, con sus consecuentes efectos de luces y chispas. Incluso podemos encontrarnos desprevenidos transeúntes que huirán rápidamente al ver nuestra temeraria forma de conducir (tranquilos que no conseguiréis atropellar nunca a nadie). Destacar los efectos climatológicos de lluvia y niebla, así como diferentes iluminaciones según la hora del día, como ocurren en su compañero de estudio GTA: Vice City.

links:

Ojala no haya problemas, cada parte tiene un peso de 94.37 MB y la ultima parte pesa 81.98 MB y bueno, no tiene contraseña

http://rapidshare.com/files/41022817/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/41039232/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/41052584/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/41064662/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/41194015/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/41209672/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part6.rar
http://rapidshare.com/files/41141997/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part7.rar
http://rapidshare.com/files/41178215/_Lareb_s_Midnight_Club_3.part8.rar



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje