aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

20 de septiembre de 2009

Descargar:sland Xtreme Stunts [Full ISO [Multilanguage]



DESCRIPCION

Como jefe de especialistas de una nueva película de acción, Pepper Roni tendrá que volar, conducir, hacer sky-surf e ir en moto acuática para escapar de las trampas y rescatar por el camino a las víctimas del malvado Brickster.

Basado en la famosa gama de juegos de construcción de la marca LEGO, EA nos presenta un juego de marcado carácter infantil que toma como personajes a los simpáticos muñecos que la compañía fabrica para sus juguetes de construcción por piezas.Lego Studios ha llegado a Lego Island para filmar su última película de acción, una trepidante aventura llamada “Xtreme Stunts”. Se trata de una película que está destinada a obtener varios premios de la Academia Lego del Cine y de la Televisión, por eso el director desea que Pepper actúe en la cinta.

Sin embargo Pepper comparte su estrellato con un bribón malintencionado llamado Brickster. Todo el mundo cree que ha dejado atrás su pasado, pero Pepper está seguro de que no es así, y tendrá que vigilarlo de cerca. Por su parte, Brickster no dejará que nadie lo derrote y así conseguir el preciado premio Estrella de Platino.

Para hacer su incursión en el mundo del espectáculo Pepper tendrá que hacer acrobacias temerarias para la película sin quitarle el ojo a Brickster y estar preparado para los trucos y trampas que prepara en secreto.

La misión está clara: debemos ayudar a Pepper a lograr su objetivo y evitar que Brickster consiga el suyo. Sólo de ésta manera conseguiremos triunfar en el difícil mundo del cine… de Lego.

LINKS

http://rapidshare.com/files/183277976/Lego_island_xtreme_stunts_.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/183335785/Lego_island_xtreme_stunts_.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/184645117/Lego_island_xtreme_stunts_.part3.rar.html

http://rapidshare.com/files/184453160/Lego_island_xtreme_stunts_.part4.rar.html

http://rapidshare.com/files/183751053/Lego_island_xtreme_stunts_.part5.rar.html



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje