aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

31 de diciembre de 2009

Jez - Oh Corazón 2009


Una vez más, después de haber impactado el mercado internacional, con el particular sonido de sus discos The Turns y En Medio del Silencio, este versátil salmista, presenta Oh Corazón, lo más reciente de su creación musical. Si bien, han sido varios años de ausencia, en lo que hace referencia a nuevas producciones, Jez Babarczy, el joven cantautor de origen hispano, radicado en la ciudad de Austin (TX), regresa con un interesante disco cargado de sonidos verdaderamente alternativos, que rompen el esquema convencional de la música espiritual contemporánea.


Track List
01 La Razón
02 Aleluya
03 Camino Voy
04 Cambia
05 Rey de Amor
06 Vuelve
07 Dando Da
08 Gracia
09 Interlude
10 Tanto Tanto
11 Tu Voz
12 ¡Oh Corazón!



CREDITOS LUISHIRAM51

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje