aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

27 de mayo de 2010

Luis Joel – Asi Es La Vida (2010)

LuisJoel2010

Informacion:

Esta es la segunda producción Discográfica de Luis Joel grabada en Isabela Puerto Rico y producida por “Jet son”. Así es la vida es un proyecto de música urbana lleno de temas de índole social tales como “No le cortes las alas” donde Luis Joel comparte con su hijo mayor Ashmed, por vez primera en un tema. Por nuestro Amor y Que extraño estos temas dedicados al amor de pareja hablan de lo importante que es el matrimonio, primera institución establecida por Dios. Entre otros temas está Así es la vida, Bienaventurado (remix), Confía en Él, Dame de tu amor, Me duele y la Iglesia canta. Éste disco completamente evangelistico exalta al único, Eterno, al Dios Todopoderoso; que no escatimo en entregarnos lo mejor a su único hijo, Jesucristo. Luis Joel dice: este es tu tiempo no te rindas, levántate y camina de la mano del Único en el que se puede confiar.

Temas:
1. Así Es la Vida
2. Dame de Tu Amor
3. Me Duele
4. La Iglesia Canta
5. No Le Cortes las alas feat. Ashmed
6. Por Nuestro Amor
7. Confía en Él
8. Bienaventurado feat. Memo, Ungido y Sugar (Remix)
9. Que Extraño
10. Mensaje

Creditos: Libreria Nazareth.
Descarga este archivo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje