aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de enero de 2009

Audio Libro Necesito un Padre / Guillermo Maldonado

Créditos: Jorge Valle
Me encontre este audio-libro en Internet ya subido por mediafire, asi que si hay alguien interesado apurense porque quizas los borren pronto.
Descripcion.
¡Necesito un padre! Es el clamor de miles de millones de seres humanos alrededor de la tierra. Este es el clamor de muchos hombres, mujeres, ancianos y jóvenes en la iglesia. Muchos de ellos se encuentran solos sin propósito, sin dirección, sin destinos sin saber de dónde vienen ni para dónde van; que han salido de hogares disfuncionales, en los cuales nunca conocieron el amor y el calor de un padre porque se criaron sin él. Otros lo tuvieron físicamente a su lado, pero nunca recibieron ese amor paternal.

El anhelo del amor de Dios siempre ha sido brindar su paternidad; también fue el gemir de Jesús por sus discípulos, pues su deseo era que conocieran al Padre Celestial. Dios quiere derramar su amor sobre sus hijos, sanar sus heridas, darles su identidad, mostrarles su propósito, y que ellos sepan que él es su fuente y su destino en esta vida y en la venidera.
TEMAS

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje