aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

15 de enero de 2009

Danilo Montero-Biografia y Discografia completa



Con un espíritu humilde de adoración, Danilo Montero es considerado un gigante un gigante cuando se habla de directores de alabanza. Reconocido por su voz melódica y su estilo enérgico, Montero se ha convertido en uno de los líderes en la renovación de la música cristiana en América Latina.

Por más de ocho años, el ha organizado conferencias con el propósito de preparar la iglesia de habla hispana en el área de la alabanza. Entre conferencia y conferencia, ha logrado grabar cinco proyectos, organizar un grupo de música y viajar a través del mundo predicando la Palabra.

También es el director de alabanza de su iglesia, Oasis de Esperanza de las Asambleas de Dios. Sígueme, el grupo musical de Montero se ha convertido en un ministerio de tiempo completo que produce música cristiana, programas de radio y "Adoremos", una pequeña revista trimestral.

"Nuestra visión es inspirar a otros a tener una relación íntima con Dios", dice Montero. "La alabanza sin intimidad es solo un conjunto de canciones de canciones con buen ritmo. Es imposible alabar en verdad sin tener un cambio de corazón".

Danilo Montero fundó Sígueme; la cual es una alternativa cristiana en el campo de la música. Hoy día la compañía es la casa distribuidora de música más grande de Costa Rica.

Además, Sígueme Producciones se encarga de promover conciertos de música cristiana.

Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962, Montero no creció en un hogar cristiano, sino que un día, cuando tenía cuando tenía 13 o 14 años, un grupo de personas invitaron a Danilo y a sus amigos a una campaña de sanidad en Oasis de Esperanza. Ellos aceptaron la invitación y esa noche Danilo se entregó a Cristo.

Danilo Montero es uno de cinco hijos de una familia que no tardó mucho en seguir la decisión que el había tomado. En un corto plazo el pastor de Oasis de Esperanza, reconoció las habilidades que Danilo poseía, para ser líder y maestro de la alabanza , por lo cual comenzó a aprender canciones y a dirigir la alabanza del grupo.

Hoy en día uno de los deseos más grandes de Danilo Montero es ver

que el avivamiento de América Latina se extienda a otras naciones.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje