aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

16 de enero de 2009

Samuel Hernandez

Nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en el pueblo de Cidra.

Obtuvo su Bachillerato en Contabilidad y Mercadeo en la Universidad Metropolitana, siendo el promedio mas alto de su clase (4.00 puntos), recibiendo el premio de SUMA CUM LAUDE.

Comenzó a trabajar como Agente de Seguros en una prestigiosa compañía, alcanzando el premio de Agente de Seguro del ano. Luego decide hacerle caso al llamado de Dios y deja su trabajo secular para trabajar de lleno en la Obra del Señor.



En octubre de 1998, contrajo nupcias con Norma González, con quien ha procreado un hijo, llamado Samuel Hernández Jr. Y Nemuel Hernández ambos nacieron el 6 de mayo con 4 años de diferenta.


DISCOGRAFIA

“Un sueño hecho realidad”


En el 1993, graba esta producción junto al Grupo Ozem. El Grupo Ozem estaba compuesto por sus hermanos, tíos y primos. De esta Producción se destacaron los temas “Soledad y Grito de Guerra”. La misma lo dio a conocer en el ámbito musical.



“Soy una vasija nueva”


En el 1997, realiza su segunda producción la cual internacionalizó su Ministerio llevándolo fuera de Puerto rico a Norte, centro y Sur América. La alabanza “De lo más profundo” ocupó los primero a conocer en es lugares de audiencia.



“Faltan 5 para las 12 Llegó Jesús”


En el 2000, graba su tercera producción discográfica, la cual a tan solo pocos meses de su lanzamiento sobrepasó las 150,000 copias vendidas.
Ha sido la única producción cristiana que ha logrado ocupar por 20 semanas consecutivas la posición #1 en la radio cristiana con el tema que le da nombre a esta producción: “Faltan 5 para las 12 Llegó Jesús” y por 40 semanas en las primeras posiciones.
Esta producción se mantuvo #1 en ventas por un año consecutivo, haciendo historia.



“Jesús siempre llega a tiempo”


En octubre 2002, realiza su cuarta producción discográfica,” Jesús siempre llega a tiempo” catalogada como una continuación de la anterior.
Esta producción ocupó 12 semanas consecutivas la primera posición del “Top Ten” en todas las emisoras cristianas del país con el tema “Levanto mis manos”. Des este tema un “video clip” y el mismo ha ocupado los primeros lugares en pedidos en los principales canales de video de P.R. y fuera de P.R.
“Levanto mis manos” ha sido la primera alabanza de música sacra que logra estar por más de 6 semanas consecutivas en la posición #1 en la radio secular y en ventas en las tiendas seculares.



“En vivo desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico”


En 2005 lanza su quinta producción, esta vez en la recopilación musical que fue plasmada en un concietro en vivo realizo en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Mas de 70 horas de Uncion y poder. De esta producción se han realizado 3 ediciones especiales:


Edicion original

Segunda Edicion que incluye un tema ineditos titulado “El tiempo” y el tema a dúo con Jaime de Leon titulado “Dame tu mano”.



“Dios siempre tiene el control”


En mayo 2006, lanza su sexta producción dicogracica titulada “ Dios siempre tiene el control. Esta producción contiene 15 temas con una duracion de mas de 74 minutos llenos de poder y uncion y con letras mas profundas que los discos anteriores. Producido por Kilo Cibrian, Milton Sesenton y Kervin Lebron. Este disco incluye cuerdas en vivo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje