aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

13 de febrero de 2009

Ken Leroy-Biografia y Discografia Completa




Ken Leroy : Muy pocos jóvenes hoy día conocen sobre Kent Leroy. Hace unos años se hizo una edición de sus dos grandes producciones en español, llamadas "Canciones románticas cristianas". Este volumen, en realidad es una joya de la música cristiana de principios de los 80.

Aquí les dejo parte de su biografía y su trayectoria:

Hoy día le conoce simplemente por Ken Pennell. Sus papás fueron misioneros en Costa Rica y Ecuador a fines de los 60 y principios de los 70. Siendo un adolescente de secundaria estuvo expuesto a la música en español, como la de Roberto Carlos y Julio Iglesias. Como asistía a iglesias hispanas, muchos de los chicos a los que frecuentaba tocaban guitarra y cantaban en los servicios de adoración. De esa forma, su primera guitarra fue adquirida en Costa Rica, en donde aprendió a tocarla y comenzó a escribir canciones. Era 1969.

Más adelante viajó a Ecuador y Colombia durante un verano, con tan solo 16 años, para cantar y ministrar en iglesias, que era algo que le gustaba en particular. Su primera canción grabada (por una banda ecuatoriana) fue compuesta por él y su hermano en 1970 en Ecuador y lanzada como sencillo. Esa fue en realidad su primera incursión en la industria de la música, y era apenas un estudiante de preparatoria en la Academia Alianza, en Quito.

Más adelante, cuando se casó con Cristina, una chica brasileña, regresaría a Ecuador trabajar como misionero desde mediados de los 70 hasta mediados de los 80, y para la cadena radial HCJB «La Voz de los Andes». Posteriormente, viajaría prácticamente toda Sudamérica, presentándose en la radio y en conciertos cristianos que se realizaban en sedes como palacios presidenciales o pequeños poblados de la selva amazónica.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje