aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

9 de febrero de 2009

Pescao Vivo- Biografia y Discografia Completa




Gerson, Efren, Iván y Heider conforman Pescao Vivo, una agrupación que ha causado un verdadero fenómeno musical, después de un exitoso primer trabajo discográfico que los llevó a recorrer diferentes lugares de su país y que traspasó fronteras, donde compartieron con grandes artistas, y que dejaron un legado en los jóvenes con temas como "el paraguas", "el rancho" y "niña de mis ojos".

Luego lanzan su segundo trabajo discográfico llamado "La Cura para todos los Males" bajo el sello internacional de CanZion. El proceso de este nuevo álbum inició hace más de ocho meses buscando entre más de 40 composiciones las 13 canciones que se plasmarían en este trabajo. Pescao Vivo estuvo desde el principio aportando todo su talento y optimismo para que esta primera etapa fuera el inicio de lo bueno que venía.

Posteriormente se inició con la grabación que se realizó en los mejores estudios de Bogotá y Miami con jornadas extenuantes de 10 a 15 horas donde la exigencia formó parte fundamental para su desarrollo.

Después de un gran esfuerzo tecnológico se llegó a la etapa de producción contando con productores de la talla de José Gaviria (productor de reconocidos artistas internacionales y ganador de 2 premios Grammy) y por otro lado José Cortes (productor del primer álbum de Pescao Vivo quien aportó una propuesta interesante y dinámica), decidieron unir su experiencia y talento para tener un resultado con sello propio. Pescao Vivo trae como novedad una fusión de rock y pop con una sutil combinación de folclore latino haciendo que sea una propuesta fresca, dinámica y muy pegajosa a la hora de escuchar.

La composición de las letras estuvo a cargo nuevamente de Giovanni Olaya, líder de la banda, quien se inspiró en las diferentes vivencias como joven. El objetivo es transmitir un mensaje de esperanza a los jóvenes que a diario viven y sueñan y que muchas veces no saben que cuando se tiene problemas, la cura está mas cerca de lo que ellos creen.

Este nuevo trabajo definitivamente será suceso en los diferentes medios porque viene con excelencia, dedicación, trabajo, optimismo y con full energía y puro sabor que siempre ha identificado a Pescao Vivo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje