aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Alex Zurdo

Alex Zurdo - Con Proposito



01. Intro
02. Con proposito
03. Soldado activo
04. Siempre estas conmigo
05. Este pueblo
06. Somos guerreros
07. Sigo adorando
08. Sin ataduras
09. Arrepentido
10. Para usted
11. Por ellos orare
12. Regalo del cielo
13. Es ese el camino
14. Soy cristiano de cora
15. El te ve

Alex Zurdo-Biografia




Alex Zurdo Con Propósito Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico, cuyos padres tienen por nombre Ángel N. Vélez y Janet Alberio. Ha sido un amante de la música, desde su niñez. Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito. Su pasión además de escribir es tocar el piano. A la edad de 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo él solo. Durante el transcurso del tiempo logró participar en diferentes producciones de música rap y reggae ambiente donde permaneció varios años. Lo que Alexis no sabia era que Dios desde antes de la fundación del mundo lo había escogido a él para servirle de instrumento para sus propósitos divinos. Ajeno a esto a la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito. No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios. Desde entonces dejó la música. Pero Dios, a través del tiempo le dio a entender que sus talentos no podían perderse, si no ponerlos en acción pero para los propósitos de su reino. Por que todo lo que tenemos por él nos lo fue dado, y he aquí que como todas las cosas en Cristo son hechas nuevas así mismo cambió su vida y sin sentido a una vida Con Propósito y dirección. Dios se ha encargado de poner personas en su camino los cuales han sido escogidos para formar parte en la vida y ministerio de Alexis. Grabó su primera producción Nada es Mio, una producción musical que contó con 12 temas y entre ellos "Un viaje al mundo"tuvo mucha aceptación, posicionándose en los primeros lugares. Su segunda producción "Con Propósito" ha servido de inspiración para muchos. Los temas Sigo Adorando, Soldado Activo y Arrepentido se han posicionado en los Top Ten de las emisoras en Puerto Rico por tal razón esta producción se ha mantenido entre la favorita de muchos. El tema Su Presencia de la producción de Dj Blaster Vivencias, ha sido otro que obtuvo una gran aceptación entre los radio escuchas. Ahora tenemos el placer de presentarles la que es su tercera producción "Se trata de Ti", bajo el sello Ficus Productions. Una excelente y variada producción donde se demuestra el talento que Dios ha puesto en las manos y voz de Alex Zurdo.

Alex Zurdo Una y mil razones



* 01 Una y mil razones
* 02 Vagabundo
* 03 Gloria al que vive
* 04 A quien pueda interesar
* 05 La prisión de la
costumbre
* 06 Subimos bajando
* 07 Desciende
* 08 Mírame
* 09 Caballero
* 10 Otro dia en batalla
* 11 Oración contestada
* 12 Camino estrecho
* 13 Soledad
* 14 Lo que dijo el Señor
* 15 Se me parte el alma


Alex Zurdo La trayectoria


1. Intro
2. Y se Levanta
3. Agradecerte
4. Me Enamore
5. Despierta
6. Nada es Mió
7. Señorita
8. Tu Presencia
9. Arrepentido
10. Sentirme Así
11. Sostiene mi Mano
12. No Quiero Fama
13. Llevarte al Altar
14. Quien Llama
15. Para Usted
16. Yo soy Aquel
17. Loco
18. Analizando



Alex Zurdo & Jonny L - Se Trata De Ti


01. Se trata de Ti
02. Camino a mi visión
03. Lo que consumo
04. Confío
05. Las cadenas
06. Me toca a Mi
07. Quiero ser como Tú
08. Cambiando mentes religiosas
09. Paso a Paso
10. No se trata de Mí
11. No lo haré
12. Mucho más
13. Ni un solo día
14. Digno

Alex Zurdo Nada es Mio

ALEX ZURDO - NADA ES MIÓ


1.Intro
2.Me Hará Crecer
3.Quien Llama
4.Un Viaje Al Mundo
5.El Silo Puede
6.Interlude
7.Guerra Espiritual
8.Gracias A Mi Salvador
9.A Su Nombre
10.Nada Es Mió
11.Ayúdame
12.Un Viaje Al Mundo

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje