aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Ingrid Rosario

Ingrid Rosario-Biografia

Los que la han escuchado interpretar una canción desconocen que tras la imponente voz de Ingrid, se esconde la historia de un plan divino. Recorre junto a su familia varios estados de la nación americana hasta encontrar el lugar donde Dios cumpliría su plan.

En 1988, recién llegada a Miami, Ingrid invita a Jesucristo a entrar en su vida siendo una joven adolescente. A partir de esta importante decisión su vida jamás volvió a ser igual. Al descubrir su talento mientras participa en el coro de su iglesia, comienza lo que hoy es el ministerio musical de esta joven colombiana-dominicana.

Ingrid posee un Bachillerato en Educación de la Salud. Además cursó estudios universitarios en la Liberty University en Lynchburg, Virginia, donde obtuvo una beca por cantar con Light Ministries. Formando parte de esta importante agrupación visitó Filipinas, Inglaterra y la India, entre otros países. Otras puertas se abrieron como fue la oportunidad de grabar junto a Ron Kenoly (Majesty, 1997), participar en las actividades de "Women of Faith" (1998 y 1999) y en las cruzadas internacionales del evangelista Benny Hinn a varios países de Centro y Sur América. Ingrid fué nombrada como "Revelación del Año" en Expolit 2001 por la revista Mercado Cristiano

Actualmente ha grabado dos discos como solista con Integrity Music. La primera fué grabada en 1999 y titulada "Canta Al Señor" y su segunda producción, grabada en 2001, se titula "Fe". También participó con el cantante Danny Driggs en su grabación "Por Siempre te Alabaré". Otras grabaciones incluyen "Hazme un Instrumento" y " A Viva Voz" con las Sociedades Bíblicas Unidas, al igual que "Ahora es el Tiempo" con el ministerio "Camina". En el 2002 participó, cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos y el Padre Nuestro, en "El Primer Desayuno de Oración Nacional Hispano" donde el invitado especial era el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush en Washington DC.

Entre las grandes figuras con las que Ingrid ha compartido su ministerio se encuentra el Alcalde de la ciudad de Miami, Alex Penelas, el cual la honró por la contribución en su ciudad anunciando el Evangelio a través de su música. El 1 de Enero del 2004, Ingrid cumplió uno de sus grandes sueños cuando el legendario cantante de música Gospel, Andrae Crouch, la invitara a participar en una de sus grabaciones. También ha compartido plataformas con grandes hombres y mujeres de Dios en el ambiente Hispano como Alberto Motessi, Dante Gebel, Claudio Freidzon, Sergio Enríquez, y otros.

Ingrid ha sido la única cantante hispana que ha conquistado el Mercado Americano sin haber grabado aún un disco en inglés. Ha participado en cruzadas evangelisticas con poderosos ministros como Benny Hinn, John hagee, Paula White, Nikki Cruz, Mark Chironna, Rich Wilkerson, Paul and Jan Crouch, Matt y Lori Crouch, Bis. Kenneth Ulmer, David Demola, y en conferencias de mujeres como Women of Faith entre otras.

Una de las grandes cualidades que se encuentran en Ingrid Rosario es la facilidad de cautivar el mundo no creyente. Así sucedió cuando fue presentada en el comercial televisivo de Time/Life con el proyecto canciones de alabanza "Songs for Worship" en español. Dicho proyecto llegó a alcanzar el primer lugar en los Billboards Seculares y Cristianos.

Ingrid posee una calidad interpretativa muy particular y uno de sus mayores atributos es que no solo canta con su voz, sino con su corazón. Disfruta llevando la música a todas partes, pero su mayor gozo es ver vidas trasformadas a través del mensaje de su canción. Actualmente reside en Miami, Florida junto a su esposo, Anthony López y asiste a la iglesia del pastor Rich y Robin Wilkerson de Trinity Church.

Ingrid Rosario Mi Salvacion




1. En mí
2. El es Jesús
3. Eres tú
4. Yo me rindo
5. Eres mi respirar
6. Quiero estar en tu presencia
7.A solas con él (Inspiracional)
8. Salvación para mí
9. El poder de tu amor
10. Puedo alcanzar




Ingrid Rosario Canta Al Señor






1. Que
La Paz de Dios Reine
2. Creo En La Promesa
3. Gente Como Tú y Yo
4. Cristo, Cristo
5. Nunca Más Seré
6. Cristo Tu Me Has Amado
7. Enséñame Oh Dios
8. El Poder De tu Amor
9. Este Reino
10. Padre De La Creación
11. Canta Al Señor




Fe Ingrid Rosario






1.- No Dejaré De Hablar
2.- Fe
3.- Vence En Mi
4.- Todo Lo Que Respira
5.- Te Amo Tanto
6.- Paso A Paso
7.- Donde Vayas
8.- Grítalo
9.- Dices
10.- Este Es El Dia
11.- Como Lluvia
12.- Ven Es

Tiempo De Adorarle

13.- Solo Tú




No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje