aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Lilly Goodman

Lilly Goodman-Sobrevivire



1. Mejores Tiempos
2. Alma en Libertad
3. Si Eres mi Hermano
4. Dame Una Palabra
5. Cubreme
6. Sin Dolor
7. Sobrevivire
8. El Mismo Dios
9. Descansa
10. Cuentale
11. Tanto Para Darte
12. Yo Soy Real

Descarga Mediafire

Lilly Goodman Abrigo

Lilly Goodman - Abrigo (2004)



1. Abrigo
2. En tu sangre encarneci
3. Esperar'e
4. Juan 3-16
5. Me has dado tu amor
6. No lo sé
7. Lugar de paz
8. De tal manera
9. Una milla extra


Lilly Goodman AND US



1. Siempre tú
2. No lo sé
3. Abrigo
4. Como algodón
5. Tu silencio
6. La forma de mi corazón
7. No importa
8. Una milla extra
9. De tal manera
10.¡No!
11.Al despertar
12.Me has dado tu amor
13.Misterios
14.Juan 3:16

Lilly Goodman-Sin miedo a nada 2009

[Lilly+Goodman.JPG]

1. Al Final.
2. Ni Por Un Momento.
3. Inigualable Sensación.
4. Tu Amor No Tiene Fin.
5. Yo Sin Tí.
6. Sin Miedo A Nada
7. En Momentos Asi.
8. Encontrarte.
9. El Equipaje.
10. Demasiado Para Creer.
11. La Fuente Eres Tu.

Descarga Mediafire

Lilly Goodman-Vuelve a Casa




1. Una vida
2. Te necesito más
3. Con tus ojos
4. Si puedes creer
5. Ven te necesito
6. Vuelve a casa
7. La noticia
8. Si ves a mi amado
9. En la tormenta
10. Sopla el viento
11. Toma mi canción
12. Bienaventurado
13. Cuando me pregunten
14. Cada día del calendario



Descarga Mediafire

Lilly Goodman-Contigo Dios





01.-Puede ser
02.-Iglesia
03.-Vuelve
04.-Dame un poco más
05.-Repárame
06.-No importa
07.-Adicta
08.-Contigo DIOS
09.-Sola sin Tí
10.-No!
11.-Regalo


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje