aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de abril de 2009

Discografia Completa - Luis Enrique Espinosa

Luis Enrique Espinosa -Jesús Tiene Mi Corazón 2006



1. Jesús Tiene Mi Corazón
2. Te Seguiré
3. Soy Libre
4. Enséñale A Mi Corazón
5. Aleluya
6. Tu Y Yo
7. Señor De Mi Corazón
8. Vengan Todos
9. Va De Nuevo (Versión RS)
10. Has Sido Mi Refugio
11. Has Sido Mi Refugio (Mariachi)
12. Has Sido Mi Refugio (Pista Mariachi)
13. Va de nuevo (versión ML)

descarga desde megaupload

Pistas Musicales- Luis Enrique Espinosa- La Colección 2005



1. Poderoso/Reina
2. Solo De Jesus la Sangre
3. Es Por Jesus
4. A el sea La Gloria
5. Te Amo
6. Esta Luz
7. Eres Digno
8. Gloriosa Santidad
9. Mi Vida te Alaba Señor
10. Hoy Un Nuevo Dia Empezo
11. Siempre Seremos Amigos
12. Guerreros De Luz
13. Siempre Seremos Amigos REMIX
14. Tu Grandeza Oh Dios
15. La Cancion del Cielo
descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - En Vivo 2005




1.Conozco que eres Santo
2.Es por Jesús
3.Libre
4. Padre
5.Porque Eres Digno
6.Que Venga Tu Reino
7.Sólo de Jesús la Sangre
8.Te Alabamos
9.Te Amo
10.Tú nos llevas de Gloria en Gloria
11.Vivir para Ti

Luis Enrique Espinosa - Eres Nuestro Refugio 2004



1. Con toda mi alma
2. En las alturas
3. Fortaleza
4. Tu amor me alimenta
5. Te daré la gloria
6. No hay nada más grande
7. Eres mi roca
8. Ha sido mi refugio
9. No estaba sola
10. Eres nuestro refugio

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - La Canción del Cielo 2002



1 La Cancion del Cielo
2 Me Siento Bien
3 A El Sea la Gloria
4 Te Alabará mi Boca
5 Hasta que todos te adoren
6 Restauranos
7 Solo Tú
8 Mi Vida te Alaba Señor
9 Cristo, Cordero Vencedor
10 Eres Digno

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - Lo Mejor 2001



1 Siempre Seremos Amigos (Remix)
2 Lo Mejor
3 Señor Ayúdame
4 Tu Grandeza (1978)
5 Tu Grandeza (Mariachi)
6 En El Monte Calvario
7 Somos mas que vencedores
8 Poderoso
9 Reina
10 Libre
11 Aleluya
12 A Quien Iré?
13 Tómame
14 Ya Basta (Poesia)

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - Que Venga Tu Reino 2000



1.Sólo de Jesús la Sangre
2.Libre
3.Es por Jesús
4.Te Amo
5.Tu Nos Llevas
6.Te Alabamos
7.Padre
8.Porque Eres Digno
9.Vivir Para Ti
10.Conozco Que Eres Santo
11.Que Venga Tu Reino

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - Guerreros de Luz 1998




1.Jesucristo Vive
2.Guerreros de Luz
3.Salmo 91
4.Un Nuevo Dia Empezó
5.En el Monte Calvario
6.No Dejes Ir
7.Siempre Seremos Amigos
8.Que Locura
9.Aprende de Mi
10.Puedo Descansar

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - Roca Mia 1996




1. Vamos A Cantar
2. Poderoso es nuestro Dios
3. Reina
4. Roca Mia
5. Te Adorare y Te Servire
6. Esta Luz
7. Me Has Perdonado
8. Cristo
9. Te Amo Mi Senor
10. Gloriosa Santidad

descarga desde megaupload

Luis Enrique Espinosa - El Camino Angosto

Image and video hosting by TinyPic


1 A donde iremos?
2 Quien Podrá?
3 El es Jesus
4 El Camino Angosto
5 Ya Voy llegando
6 S0mos mas que vencedores
7 Adelante
8 Basta Ya
9 Mira al Cielo
10 Aleluya

Descargar Desde Aqui


Image and video hosting by TinyPic


# A su nombre gloria
# Cantare al Señor
# Yo celebrare
# Cristo es Dios
# Tu habitas aqui
# Exalto tu nombre
# Solo tu eres digno
# Gracias Señor
# Cantand alegres aleluya cantare a Jehova
# Levantare mis manos
# Tu eres digno
# Quiero verte
# Santo, Digno


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje