aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

19 de abril de 2009

Discografia Completa - Paul Wilbur

Paul Wilbur-Biografia



Paul Wilbur es un pastor, compositor y cantautor que cultiva un estilo musical con letras basadas en el movimiento mesiánico, una creencia judeo cristiana y de otras religiones. Ha producido varios álbumes en varios idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de "Integrity music" e "Israel hope" entre otros. También ha realizado tres producciones discográficas en Israel.

* De niño su padre le inculcó el gusto por la música, mientras asistían a la sinagoga, así empezó su admiración por la música judía.
* Obtuvo su Licenciatura en Educación Musical en el Baldwin Wallace College en Cleveland, Ohio (Estados Unidos).
* Por un año estudió en Milán, Italia, después de graduarse del Baldwin College; en ese año se dedicó a estudiar ópera, italiano y vocalización, y al regresar a Cleveland enseñó música de coros y guitarra en una escuela pública de nivel secundario.
* Luego se trasladó a Bloomington, Indiana, para hacer un grado de maestría en vocalización y se convirtió a la fe cristiana en marzo de 1977.

Junto con Jerry Willians, y Ed Kerr, forman un grupo musical llamado Harvest. Después de grabar por varios años con Benson Records, sintió retornar a sus raíces judías, y fue así que empezó a cantar el género de la música mesiánica cristiana, y formo su banda Israel's Hope, una esperanza para Israel, con la casa disquera Maranatha Music, con la que viajó por Estados Unidos e Israel por ocho años.

Después se movió a Washington DC, junto a su familia, a la vez que asistía a ambas creencias.

Paul Wilbur ha pastoreado iglesias en Chicago, en el Midwest Christian Center.

Con la compañía Integrity Incorporated, grabó el disco Up to Zion o Celebración en Sión, la mayoría de discos los ha grabado con Hosanna Music. Posteriormente ha grabado 5 albums más y en varios idiomas los cuales son conocidos alrededor del mundo.

Actualmente es Director de Wilbur Ministries, cuyo fin es llevar el evangelio a judíos y no judíos y realizar actos de ayuda humanitaria como brigadas medicas. Actualmente se congrega en una iglesia de Jacsonville, Florida; en donde reside actualmente. Ha enfocado su ministerio a la comunidad judía, por medio de sus canciones, que cantan al Mesías de Israel.

Paul Wilbur Leon de juda




1.Prepara El Camino
2.Vamos Subamos Al Monte
3.Yahweh Padre
4.Aquel Que En El Trono Esta
5.Al Santo Lugar
6.Cantare Por Siempre De Tu Amor
7.En Tu Presencia
8.Conmigo Danzo
9.Vuelve Ya
10.Leon De Juda

Don Moen,Paul Wibur Y Aline Barros - CD Mas De Ti Pistas

2ag0rie Don Moen,Paul Wibur Y Aline Barros - CD Mas De Ti Pistas



1. Venimos A Adorarte
2. Celebrad Al Dios De Amor
3. Tú Has Cambiado Mi Lamento
4. Dí A La Montaña
5. En Este Día Celebramos
6. Aclamad Al Señor
7. Profundo amor
8. Más De Ti preview
9. El Poder De Tu Amor
10. Bueno Es Dios
11. Días de Elías
12. Canta al Señor

Paul Wilbur ADONAY



Paul Wilbur Up to Zion

Paul Wilbur The Watchan

Paul Wilbur Shalom Jeruzalen



Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje