aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

10 de abril de 2009

Manna Bible Maps V5.6

biblie+maps.png (image)
[biblie+maps.png]

Manna Bible Maps 5.6 es un estudio de la Biblia y software de referencia que ofrecen mas de 150 mapas a todo color, imprimibles, de las tierras de la Biblia. Cada mapa es interactivo; usted puede hacer clic en cualquier ciudad del mapa, rasgo o sitio y la información “automática” basada en La Biblia aparece. Hay mas de 400 páginas de información contenidas en el programa , y usted puede agregar su propia información basada en sus propios estudios.

Además de los mapas , Manna Bible Maps 5.6 tiene mas de 300 fotografías de las tierras de la Biblia y animaciones del mapa del éxodo, la conquista de Canaan y los cuatro viajes misioneros de Pablo. ¡Pero ése no es todo! ¡La biblia también tiene las genealogías de Adán a Cristo y líneas de tiempo de los reyes de Israel, los profetas, y los jueces! . La biblia también tiene una concordancia de la Biblia totalmente integrada con los rasgos de la búsqueda y una calculadora especial por convertir las medidas de la Biblia a las normas de hoy.

Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

Pass: juancrodriguez

aporte http://intercambiosybendiciones.blogspot.com

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje