aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

19 de mayo de 2009

Cristiano de la Secreta - Pelicula Cristiana -dvdrip español

cartelcristianodelasecr Cristiano de la Secreta dvdrip español

Cristiano de la secreta trata de Eddy, un evangélico consagrado (bueno, ¡no tan consagrado!) quien vive una doble vida. La de un santo de Dios dentro de la iglesia y la de no tan santo fuera de ella. Realiza los movimientos más alocados para que sus amigos no cristianos nunca se den cuenta que es evangélico.

Pero la situación se complica cuando Eddy se enamora de una mujer que aborrece a los cristianos y a quien le oculta su religiosidad; pero más aún cuando un hermano de la iglesia cree que Eddy es pilar en la congregación. Las ideas más disparatadas surgen en la inventiva de Eddy para lograr la bipolaridad. Una vida llena de mentiras y engaños.

Según sus creadores se espera que «nadie pase menos de tres minutos sin reírse». Un film que promete ser éxito para un público que gusta del buen humor.


Descargar desde Rapidshare parte 1
Descargar desde Rapidshare parte 2
Descargar desde Rapidshare parte 3
Descargar desde Rapidshare parte 4
Descargar desde Rapidshare parte 5
Descargar desde Rapidshare parte 6
Descargar desde Rapidshare parte 7
Descargar desde Rapidshare parte 8

Nota el dvd esta en formato avi y esta dividido en archivos de 200mb para mejor descarga y mas rapido ,solo debes descargar todas las 8 partes y abrir la primera con winrar y asi unir el archivo completo.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje