aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

26 de junio de 2009

DAVID Y MEFIBOSET por ARMANDO ALDUCIN

Muchos cristianos no disfrutan las bendiciones ni viven las promesas que DIOS tiene para ellos por el simple hecho de que estan estancados, otros están heridos y podríamos decir que algunos tienen una parálisis espiritual y no pueden caminar con DIOS. Tenemos el caso de Mefiboset que fue un hombre que no podía caminar y vivia de una manera en la cual no podía disfrutar de estar sentado a la mesa del rey perdiendose de grandes bendiciones y no fue hasta que el rey David mandó a buscarlo, y asi hay muchos cristianos que SON RICOS ESPIRITUALMENTE pero viven como pordioceros espirituales, DIOS NOS PONE A LA MESA UNOS BANQUETES ESPIRITUALES y el cristiano se conforma con comer comida chatarra, es hora de acercarnos a la mesa del REY y disfrutar de todas las promesas y bendiciones que DIOS tiene para cada uno de nosotros.
.
Así vemos también cristianos caídos, hermanos nuestros que por alguna razón fueron heridos y nuestra obligacion es ir por ellos y levantarlos en el amor de Cristo, lo que ha pasado ultimamente es que cuando algun hermano en Cristo cae lo que hacen es marcarlo y dejarlo como si no mereciera la Gracia y Misericordia de Dios, Por algo dicen que el ejército de Dios es el mas cruel de todos porque mata a patadas a sus soldados heridos y eso no debe de ser. Cuando el rey David fue en busca de Mefiboset recordemos que el fue descendiente de su enemigo y David nunca le guardó rencor, esto nos habla de que como cristianos debemos de perdonar a aquellas personas que nos ofenden y traerlos a la mesa del Rey.
.
DESCARGALO AQUI
.
DAVID Y MEFIBOSET

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje