aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

21 de julio de 2009

"acustica de sala"



Para aquellos que quisieran fabricarse algunos bafles aqui les dejo un material que les va a ser de gran utilidad Son algunas recopilaciones de planos detallados para la construccion de gabinetes ok

me despido esperando que dios bendiga sus vidas

cuidense

http://www.mediafire.com/?rcmygnnmjki Compilado en pdf´s full

http://www.gigasize.com/get.php?d=m8xrzg56m3f "planos Full Con fotografias y pdf´s"


Bendiciones hermanos....

Hoy traigo este otro tema muy interesante para quienes trabajamos en el sonido....

han notado como de una parte de la iglesia o donde estemos algunas veces no se "sienten" los bajos y en cambio te mueves y sientes unos bajos sorprendentes

Bueno parte de este efecto se debe a los llamados callejones de potencia

en este documento escrito por uno de los ingenieros de la compañia DAS .... podemos encontrar informacion muy util sobre esto

Boton derecho y guardar como:

http://www.doctorproaudio.com/doctor/cajondesastre/pdfs/DAS_callejon_de_potencia.pdf

espero les sirva y para cualquier duda o informacion que necesiten comuniquense conmigo o hagan su pedido...

Dios les Bendiga


Otro aporte más


Lo utilice en el ramo "acustica de sala", lejos el mejor libro de acustica. Habla sobre el diseño o acondicionamiento acústico de los espacios arquitectónicos; brinda los principios y pautas a seguir para el diseño acústico en espacios como restaurantes, bibliotecas, salas de conferencias, aulas, teatros, salas de conciertos, y espacios plurifuncionales. Un libro exento de formulaciones matemáticas complejas que busca que arquitectos, estudiantes de arquitectura y personas interesadas en el tema comprendan la importancia y trascendencia que el diseño acústico tiene en la calidad final de una sala.

Aborda el diseño acústico de las salas de conciertos explicando sus características: reverberación, sonoridad, espacialidad del sonido, ecos y focalizaciones del sonido, elección de volumen y número de asientos, valoración objetiva y subjetiva. Incluye apéndices con importante información: estudio y diseño de difusores unidimensionales QRD, una ficha técnica de 66 salas de conciertos de relevancia mundial, y la formulación de parámetros acústicos.

http://rapidshare.com/files/101812376/Dise_oAcusticoDeEspaciosArquitectonicos.rar




No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje