aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

19 de julio de 2009

CANCIONERO "DIOS DE PACTOS" marcos witt



DIOS DE PACTOS
Marcos Witt

Narración: La busqueda
Yo te Busco
Obertura para piano y orquesta
Aquí Estoy Otra Vez
Narración: Salmo 100:4
Oh Gracias, Encontré la Vida
Narración: Altar de bronce
Vivifícame
Narración: El lavacro
Lávame
Sólo por Tu Sangre
Narración: El lugar santo
Mi Pan, Mi Luz
Amarte Más
Narración: El lugar santísimo
Dios de Pactos
Celebraré, Me Alegraré
Al Rey
Yo te busco

Click aquí para DESCARGAR


Señalada por Marcos Witt como una de las producciones mas complicadas, por la gran cantidad de personas realizando con tanta precisión y profesionalismo su actividad simultáneamente, Dios de Pactos resulto sin duda una grabación emocionante aun grado extremo.

En esta producción, grabada en vivo en el “Miami Arena” en la ciudad de Miami, podrán apreciar sobre la plataforma a la banda musical compuesta por 10 músicos que continuamente acompaña a Marcos en sus celebraciones, un coro vocal integrado por 6 voces, la orquesta New World School of Arts de Miami integrada por 17 excelentes músicos, un grupo musical rítmico con 15 percusionistas de Miami tipo “batucada” armado por Esteban López y 6 bailarines quienes sumaron alrededor de 55 personas además de técnicos de audio y video que simultáneamente participaron en esta gran producción.

Espero que les sea de bendición en sus vidas...

¡Gloria a Dios!


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje