aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

4 de julio de 2009

LA CAIDA DE DAVID por ARMANDO ALDUCIN

Durante nuestra vida cristiana tenemos que tener mucho cuidado de no caer y estar firmes en Cristo, sin embargo cuando un cristiano cae, lamentablemente es tachado y marcado por los mismos cristianos como una persona que no es digna de perdón, estas personas no conocen lo que es el amor y la misericordia de Dios, muchos cristianos desconocen aun lo que es la Gracia de Dios, sabiendo que ellos mismos tambien fueron sacados del lodo donde estaban. Otros cristianos creen que porque estan firmes no van a caer y se apodera de ellos la soberbia.
El rey David fue un claro ejemplo de una persona creyente que lo tenia todo, que Dios lo usó grandemente pero cayó por causa de sus pecados, adulteró, asesinó, y la Biblia nos cuenta que fue un varón conforme al corazón de Dios, pero esto fue porque se arrepintió, sin embargo el recogió las consecuencias de su pecado. Esto nos dice que no importa el grado de espiritualidad que tengamos, dentro de nosotros existe el potencial de volver a caer, pero si nos arrepentimos Dios es fiel y justo para levantarnos, esto no quiere decir que podemos pecar cuando queramos y arrepentirnos, ya que esto sería burlarse de Dios, y aunque no lo crean existen muchas personas dentro de las iglesias que actuan así.
Si estas pasando por momentos donde crees que no mereces perdón, si estas caído y herido, recuerda que No importa cuan grande sea tu pecado, en la sangre de Cristo hay perdón si tu le confiesas tus pecados y te arrepientes.
LA CAIDA DE DAVID

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje