aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

21 de julio de 2009

Sanidad Sexual


Sanidad Sexual es un manual de referencia para ministrar a quienes están atrapados en el pecado sexual y el quebranto. Este libro fue escrito por alguien que estaba tan sexualmente atado como se puede estar. Sin embargo, Dios lo perdonó milagrosamente, lo liberó y lo usó para el ministerio en la misma área en la que él estaba más quebrantado.

Este libro está diseñado para proporcionar no sólo lectura informativa, sino para facilitar el estudio del grupo y también privado. Varios capítulos contienen tanto sección de lecturas como sección de estudio. Algunos proporcionan una o la otra. Las secciones de estudio permiten al amigo consejero tener una referencia rápida, así como también proporcionan un marco para la devoción personal y meditación del amigo que sufre. Cada sección de estudio concluye con una serie de ejercicios que proporcionan una guía práctica para la persona quebrantada que se pregunta por dónde empezar.

Temas tratados en esta obra:

• Fundamentos.
• El propósito divino de la sexualidad.
• Fuentes principales de un desarrollo sexual inapropiado.
• Confusión en la identidad sexual: homosexualidad/bisexualidad.
• Abuso sexual infantil.
• Adicción sexual.
• Pornografía.
• Masturbación.
• Voyeurismo y exhibicionismo.
• ¿Por qué la gente se mantiene en pecado sexual y cautiverio?
• Fracaso y autocondena.
• La integral para la sanidad sexual.
• Asuntos misceláneos.

Acerca del autor:

David Kyle Foster es el presidente de "Mastering Life Ministries" en Nashville, TN. Tiene una Maestría en Divinidad de Trinity Evangelical Divinity School. En 1980, Cristo rescató a David de 20 años de adicción sexual extrema y rebelión moral. El había estado siguiendo una carrera exitosa como actor en Hollywood hasta ese entonces, la cual abandonó para iniciar su ministerio.

David ha trabajado en el área de consejería y ministerio cristiano por más de 17 años en organizaciones como Christian Broadcasting Network, Youth with a Mission y (como profesor adjunto) del Instituto Bíblico de Hawai. El enseña en una variedad de universidades, denominaciones y ministerios a través de Norte América y el extranjero por medio de sus seminarios y charlas sobre "Sanidad Sexual".

Descarguélo desde aquí:

http://www.mediafire.com/?t02ehmnquny


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje