aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

22 de septiembre de 2009

Descargar: Ace Speeder 2 [Full]

AceSpeeder2 es la continuación de un muy pequeño proyecto creado por Nakatani Takahiro; como su nombre lo dice se trata de un juego de carreras ambientado en algún planeta, quizá el nuestro en un futuro distante.

Muchos dirían que si es un juego de carreras la velocidad seria lo importante, sin embargo el pequeño y distintivo sello de AceSpeeder hace que el jugador quiera pensarlo dos veces.
En cierta manera, este juego me recuerda al F-Zero mezclado con un poco de WPEOUT.

AceSpeeder muestra un entorno gráfico muy elaborado. Tanto en los diseños de las “Machines” (diseñadas por Erik Geslin) como en las pistas de competencia.

¿Qué tan complicado es jugarlo?
Cero complicaciones en cuanto a la jugabilidad ya que solo utilizas el SPACEBAR (barra espaciadora) la cual solo tendrás que mantener presionada para mantener la aceleración y las flechas tanto derecha como izquierda para mantener la dirección. Tambien se admite Joystick/Pad.

¿Y se supone que esto es un juego divertido?
Claro, como jugador inicias en la posición 30 de 40 competidores en cada escenario. Obviamente tendrás que tratar de conseguir mejores puestos si es que quieres avanzar en el juego; al avanzar por la pista te encontraras con barras que al pasar sobre ellas aumentarán tu velocidad por unos momentos permitiéndote alcanzar o rebasar a dos que tres enemigos, quizá te encuentres con una barra de salto (”Jump” en el juego) que de igual manera te dará un turbo por unos segundo y te mandara sobre la pista.

AceSpeeder cuenta con las pistas más complicadas asemejándolas a los rieles de una montaña rusa, con todas las variaciones en ángulo y curvatura, no solo debes cuidarte de salir volando por tu propia velocidad si no que además tus “enemigos” (si, por eso dije enemigos) tratarán de sacarte de la pista a como de lugar y cuidarte de tener muchos golpes, parece que sobre-calienta el motor.

¿Algo más?

AceSpeeder2 cuenta con:

3 Máquinas de inicio
1 Nivel de inicio con 4 escenarios
Y con forme avance el juego y ganes buenos rangos, podrás abrir:

7 Máquinas especiales
6 Niveles con 5 escenarios

Y pues, lo último son los requerimientos…

WindowsVista, WindowsXP, Windows2000, WindowsNT, WindowsME, Windows98, Windows95
You are required to have DirectX8 or later installed on your OS.
1GHz or higher CPU, 256MB or more Memory, and 3D accelarator card are recommended.

DESCARGA: http://boxstr.com/files/2972891_nvtzq/AS2.zip



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje