aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de septiembre de 2009

Descargar: Dave Mirra Freestyle BMX [Full ISO][Ingles]


Sinopsis

El freestyle BMX de Dave Mirra representa la tentativa de la aclamación de cobrar adentro en el fenómeno de los deportes del extremo comenzado por el favorable patinador de Tony Hawk’s, y consecuentemente, los mecánicos básicos del juego deben parecerse muy familiares a los ventiladores del juego skateboarding.
Sin embargo, esto debe ser una característica agradable para los que sean nuevos al género. Los modos restantes del juego son dos freeride y sesión, son los modos de la práctica en que usted puede competir con alrededor en una pista sin un límite de tiempo. Desafortunadamente, estos modos son sobre todo sin valor para practicar adentro, desde algunas pistas particularmente el área de piscinas del patio trasero cambie como las nuevas áreas se abren y como usted termine constantemente más objetivos. El gameplay en el freestyle BMX de Dave Mirra es sólido, si quizás careciendo en originalidad. Apenas como en el halcón Tony, presionando una serie de marcas de las combinaciones del botón usted realiza trucos en su bici como todo un profesional.

Requisitos mínimos

Processador: Pentium 200 MHz ou Athlon equivalente
RAM: 32 MB de memória
Vídeo: 4 MB
Espacio en el disco: 270 MB libres

Requisitos recomendados

Procesador : 500 Mhz

RAM: 64 MB de memória

Video : 8Mb

Corre en cualquier PC como veran…

1 - No pidan juegos

2 - No pidan que suba a otro server. Y cuando digo que no pidan en otro servidor lo digo enserio, ultimamente joden demasiado con eso. Si no les gusta usan el buscador de la web

3 - No necesita Crack (Por que a Dave Mirra no le gustan las drogas)

Dave Mirra FreeStyle BMX Parte 1

Dave Mirra FreeStyle BMX Parte 2



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje