aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

21 de septiembre de 2009

Descargar: Drome Racers [Full] [Ingles]



Título de Lego y EA muy fácil de juzgar, y esto es un descanso que se agradece de vez en cuando, para ser sincero, lo cual no quiere decir que no haya tenido que sudar un poco con el casco…

Este juego de carreras futurista nos muestra una competición automovilística de alto nivel, la cual se desarrolla a bordo de máquinas potentísimas, espectaculares… montadas con piezas que me recuerdan mucho a los coches de… Lego.

Bromas aparte, este DR es un título de esos que no defrauda porque está en la línea de los que ofrecen justo lo que esperas. Este juego de carreras no es más que la edición en videojuego de parte, supongo, de la línea de juguetes de esta conocida marca.

Es por ello que va destinado en un principio a un público juvenil acostumbrado a este tipo de máquinas, y como tal se ha desarrollado, no impidiendo eso que desde luego ATD se haya aplicado en la tarea. De hecho, este grupo ya se encargó justamente del juego en el que empezé a pensar nada más instalar éste: Rollcage.

Seguro que lo recuerdas. Sigue pues esta compañía británica por derroteros ya conocidos,y por tanto no nos extraña ver un ropaje gráfico bastante potente (incluída la máquina que lo debe mover si lo queremos ver en todo su esplendor), colorista, y en definitiva perfecto para lo que se pretende. Los chicos disfrutarán de este título, y los mayores (hermanos, padres y vecina incluídos) es muy probable que acaben riñendo -amistosamente- en alguna curva.

Es cierto desde luego que no es un título de relumbrón, de esos que impactan violentamente, sino que persigue una llegada al hogar discreta y un número de horas medio bastante decente para jugadores jóvenes y otros menos jóvenes pero de afición moderada.

Un jugón empedernido poco tiene que hacer con un título de este calado, pero repito que no va dirigido a él. Los modos de juego son los habituales, no tiene modalidad multiplayer (máximo dos jugadores en pantalla dividida) y realmente no aporta nada nuevo, a pesar de hacerlo con dignidad.

Por tanto, objetivamente, y teniendo en cuenta lo dicho a la hora de decidir la compra, este es un juego bien terminado, sin problemas gráficos aparentes y que demuestra solidez.

Si eres padre y estás deseando echar unas partiditas con tu hijo menor, con un título sencillo pero con la suficiente densidad como para entretener durante una temporada, DR es muy aconsejable.Veamos el juego en detalle, porque de todos modos, fallos por supuesto existen y es bueno saberlo casi todo.

== Audio y Vídeo ==

Como se ha comentado, gráficamente hablando DR hace gala no de unos gráficos apabullantes pero si muy conseguidos para un juego de estas características. No hay una variedad de circuitos muy grande, cierto, pero los presentes cuentan con un nivel aceptable, y la unión de escenarios y efectos especiales proporciona buenos ratos.

Es cierto también que los requerimientos para poder jugarlo no son muy bajos, así que este dato hay que tenerlo muy en cuenta. De hecho con mi equipo he tenido algún tirón ocasional en zonas muy concretas de un par de circuitos, aunque eso sí, con todos los detalles activados al máximo.

Un chaval joven no se va a fijar en exceso en texturas y filtros, sino que pretenderá divertirse al máximo y querrá un entorno lo más “guapo” posible. La variedad cromática es muy buena, y las combinaciones elegidas dan como resultado unas pantallas en general muy coloristas, con bastantes efectos de transparencias, efectos visuales, etc.

No hay gran variedad en casi nada, hay que recordarlo de nuevo, pero lo que se ve está bien resuelto. Existen efectos climáticos como la lluvia o el sol, incluso un tornado que aparece en alguno de los circuitos, que se integran bien con los demás elementos.

La calidad de los modelos (coches) tiene altibajos. Son divertidas algunas combinaciones, pero el problema para mi (o mi tarjeta) es la iluminación de los mismos. No sé, podrían aparecer todavía más espectaculares, pero sin embargo en muchos casos son oscuros, planos, y faltos del colorismo que, sin embargo, se puede apreciar en los escenarios. Detalles como el sombreado tampoco ayudan demasiado. Cierto es que las texturas no son brillantes en casi ningún caso, cumplen con el expediente, y esto se puede aplicar a los modelos como digo.

Me parece un fallo menor, aunque según se mire, puesto que el afán de Lego será precisamente promocionar sus maquetas (espectaculares en las fotos reales que aparecen en el reverso del manual ;), así que en este sentido, se falla un poco.

No obstante, no es mayor problema, y dependerá del jugador. Muchos seguro que se quedan en las combinaciones de piezas, que para eso son Lego. Aparte de esto, quizá los efectos como humos y demás no impactan tampoco, aunque en general cumplen su papel.

La impresión final que me queda después de una buena cantidad de horas, es la de un título sólido en el apartado gráfico, plasmado especialmente en los escenarios, que, sin embargo, se queda algo corto en los coches.

Pide bastante máquina, y aunque hay opción de rebajar las exigencias, francamente la pérdida de vistosidad no recomienda hacerlo. Es un pequeño problema éste, y se debería haber tenido más en cuenta.

El apartado sonoro se resume brevemente en unos temas musicales normalitos “cañeros” (sólo uno me ha gustado realmente), que acompañan dando ritmo a las carreras, pero no son como para comentarlos. Los efectos de sonido son limitados, y al menos a mi no me han parecido nada del otro mundo. En este caso quizá un número mayor de efectos más espectaculares habría venido bien.

== Estrategia y Trucos ==

Creo que a estas alturas tú estrategia está clara: aprende desde el primer momento el uso de los power-ups, que a simple vista no se distinguen porque las vainas que los contienen son todas iguales (otro fallo); no dejes pasar las verdes que te repondrán de golpes y jugarretas de tus contrarios, y por supuesto, usa siempre los lanzadores. Uno de los powers más divertidos es el Repulsor, que hace que tu vehículo se transforme en una pequeña nave: las ruedas se convierten en impulsores a reacción por un breve espacio de tiempo (aprovéchalo en las rectas sobre todo).

Los dragster no exigen más que aprendas a cambiar de marcha en el momento adecuado (zona naranaja) y no tendrás problema. No aceleres demasiado al comienzo porque pierdes tracción y un par de segundos preciosos.
#################################

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMA: INGLES
  • GENERO: CARRERAS DE CARROS O COCHES FUTURISTAS
  • FORMATO: BIN-CUE
  • TAMAÑO DEL BIN: 678 MB
  • ARCHIVOS: RAR
  • UNIDAD: CD-ROM
  • FECHA DE SALIDA US: 18-12-2002
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 680 MB
  • NUMEROS DE DISCOS: 1
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1-2
  • EDAD RECOMENDADA: 10+

#################################

—————————————-

== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

—————————————-

== Configuración mínima ==

—————————————-

  • Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP (Windows 95/NT no son compatibles
  • Procesador: Intel Pentium III 500 MHz
  • Memoria RAM: 64 MB
  • Tarjeta de vídeo de: 16 MB Direct3D
  • Tarjeta de sonido: compatible DirectX 8.1
  • Espacio en disco duro: 680 libre en disco más espacio para partidas guardadas (espacio adicional requerido para intercambio de Windows y el archivo de instalación de DirectX)
  • Unidad de CD-ROM: velocidad 4x
  • Perifericos: Teclado y Raton

—————————————-

== Configuración recomendada ==

—————————————-

  • Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP (Windows 95/NT no son compatibles)
  • Procesador: 700 MHz o más rápido Intel Pentium III / 4 o procesador AMD Athlon
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Tarjeta de vídeo de: 32 MB Direct3D
  • Tarjeta de sonido: compatible DirectX 8.1
  • Espacio en disco duro: 680 libre en disco más espacio para partidas guardadas (espacio adicional requerido para intercambio de Windows y el archivo de instalación de DirectX)
  • Unidad de CD-ROM: velocidad 8x
  • Perifericos: Teclado y Raton

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON ELWINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

== DESCARGAR: ESTE ==

LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

== NOTA: NO LE HACE FALTA PARA NADA NI EL CRACK NI ESTAR EN IMAGEN.

== NOTA: TE VA A PEDIR UN SOLO SERIAL, DEJO VARIOS ==

1439-8808778-3837107-0023
3496-5109968-3484992-4129
5533-3743808-8068198-0827
9722-8289078-1586124-0933
2586-2653924-6182119-2114
7629-5200391-8195325-1003
2586-7722941-9698255-6023
4912-5083939-6799769-1518
3576-6582544-1616335-0011
5328-2536186-2146291-0234

—————————————-

== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==

== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==

#################################

== POR FAVOR: LES AGRADEZCO QUE RESPETEN MIS POSTEOS QUE SON AJENOS YA QUE YO RESPETO LOS POSTEOS DE LOS DEMAS Y OJO NO ACEPTO NINGUN LINK DE NADIE, GRACIAS.

#################################

== DESCARGAR ==

== SFV http://www.filefactory.com/file/d0cd83

################################

== DESCARGAR ==

== SFV http://w14.easy-share.com/1702308065.html

#################################

== DESCARGAR ==

== SFV http://rapidshare.com/files/160694144/DROME2002.sfv

#################################

== DESCARGAR ==

#################################

== DESCARGAR ==

  1. http://www.gigasize.com/get.php?d=wqdbfr2w2tf
  2. http://www.gigasize.com/get.php?d=ljpmbn8fb6c
  3. http://www.gigasize.com/get.php?d=dtw3wgkkrtf
  4. http://www.gigasize.com/get.php?d=c30m2t6vbtc
  5. http://www.gigasize.com/get.php?d=rt67dt1brgd
  6. http://www.gigasize.com/get.php?d=6dkpfts3rwf

== SFV http://www.gigasize.com/get.php?d=2wh3fvlbl2c

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

#################################

== DESCARGAR ==

  1. http://www.badongo.com/es/file/11966901

== SFV http://www.badongo.com/es/file/11966839

PASS: elgrande2008



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje