aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de septiembre de 2009

Descargar: Liga Chilena para el Fifa 07 [1 link] [facil instalacion]


bueno este es un gran juego me encanta y sus nuevos modos como modo managger q el jorge valdivia este en el eqipo en el cual alcanzo muxa fama el año recien pasado el palmeiras no se si a ustedes les guste pero a mi si luego talvez traere mas aportes pero por aora es esto el archivo esta en un link es facil la instalacion les mostrare no es con imagenes es con unas peqeñas palabras

como siempre tienen q aser clic en: sigiente, nuevamente en: sigiente, sigiente, empezar y finalizar una vez istalado luego en el escritorio estara un archivo q dice liga chilena 07 lo abren y clic en jugar liga chilena y yasta jaja sencillo no?

es muy secillo si tienen unas duda me dicen para q yo pueda ayudarlos porfavor sean tolerantes es mi primer post si algo no sale bien me dicen para tratar de mejorar encerio are todo lo posible para q les pueda servir.

antes de intalar fifa 07 liga chilena, deven tener instaadfo el fifa 07 jeje es obio

bueno unas imagenes y el link:
les digo yo soy del colo

http://www.mediafire.com/download.php?onaz34hetkm



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje