aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

19 de septiembre de 2009

Descargar: NBA 2005 [Pc-Full]

DESCRIPCIÓN

Nos vamos a ocupar de NBA live 2005 y de sus primeras características. Ea Sports introduce cada año novedades y aunque cada año nos preguntamos que demonios va a introducir de nuevo y qué puede faltar, cada año nos sorprende nuevamente.

Vuelve el espectáculo del baloncesto
Para nosotros hay varias ramas de la serie EA Sports que se pueden denominar como espectaculares . Bien porque son deportes americanos, bien porque ofrecen una calidad fuera de lo común, la realidad es que estamos ante verdaderas joyas de los deportes

Tres son para nosotros: la serie NBA, la serie NHL y también Madden. Fifa va mejorando, pero al ser un deporte no americano no tiene esa grandiosidad que se ha conseguido en estos juegos. De hecho, para nosotros, una de las series más completa es la de la NBA, puesto que ofrece modos de juego que en otro tipo de título no se dan, como el uno contra uno. Este año, para EA, el juego ya está bastante perfeccionado y por eso ha introducido una serie de novedades que afectan sobre todo al modo Dynasty y también al propio espectáculo, puesto que vuelve ante nosotros algo largamente olvidado: el All Star Weekend.

Datos actualizados, novedades en opciones
Como todos los años, el título de EA Sports ofrece una completa actualización de datos y nos ofrece a todos los equipos con las plantillas actualizadas, lo cual no es, ni mucho menos, una novedad. Al igual que otros años nos encontramos también con equipos míticos ordenados por decadas y en donde tenemos a jugadores como Michael Jordan o Larry Bird.

En cuanto a modos de juego tampoco ha habido excesivos cambios y nos encontramos con un título que ofrece prácticamente una novedad a los usuarios. Modos ya vistos que evidentemente, cubren todos los aspectos del deporte del baloncesto aunque en el 2005 se han ampliado sus opciones. Desde luego, el ejemplo más claro es, precisamente el modo Dynasty, puesto que ahora se ha alargado hasta la nada desdeñable cifra de 25 años, con lo que los amantes del buen baloncesto tendrán que enfrentarse a toda clase de situaciones

Ea Sports ha introducido el All Star Weekend en todo su esplendor. No sólo por el partido entre los mejores del año (que incluso podremos configurar) sino también por el concurso de triples y de mates. Mientras el primero es bastante estádar. Nos paramos, lanzamos y esperamos al timing adecuado, el concurso de mates es algo más complejo. Se ha creado todo un motor para crear diferentes mates a elección del usuario. El resultado es bastante espectacular, porque con un par de movimientos podremos hacer todo tipo de mates. Además, el juego hace que se ralentice el movimiento en el momento del mate para ofrecer a los usuarios una situación única.
Lo único malo de este sistema de mates es que sólo se aplica al concurso, en el partido normal o en el uno contra uno no podremos escoger el mate, al menos en esta versión que hemos probado. En el resto del partido volvemos a tener el modo Freestyle aunque con pocas diferencias. Así, se incluye una diferencia entre lo que es tirar en suspensión y entrar a canasta, lo cual nos puede dar la posibilidad de crear nuevas estrategias, dependiendo de si queremos entrar a canasta o si queremos tirar desde el otro lado. Además se ha incluido un boton para fintas de tiro que, sumadas al ya mencionado Freestyle, nos ofrecerán las suficientes alternativas como para realizar todo tipo de acciones a lo largo del juego.

Vuelve el cinco contra cinco
Al igual que el año pasado EA Sports sigue ofreciendo un juego desde el punto de vista de 10 jugadores. De esta forma, los ataques son mucho más complejos de hacer y hay que pensar realmente hacia donde ir. Las defensas son mejores y la organización sobre el campo es excepcional. De hecho, en las primeras versiones que hemos probado, las defensas son muy complejas, tanto que en algunos momentos es imposible de llevar a buen puerto un ataque a lo loco, algo que hacíamos en los anteriores juegos.

De hecho, cogiendo algunas cámaras más alejadas que la habitual, nos encontramos con que toda la defensa sigue al balón, pero sin descuidar las posiciones de uno contra uno, defensa habitual en los equipos de la NBA. El resultado es que atacar se vuelve más complicado, aunque eso sí, algunas de las acciones son mucho más espectaculares.

Sin embargo, siempre hay más novedades de las que parece y en la versión que tenemos se ha empezado a incluir la Moral, aunque no parecía acabada, sí es cierto que influía poderosamente tanto en el jugador como en el equipo, puesto que el fallar tiros claros, podían hacer bajar la moral del jugador y recibir un parcial excesivo, podía serletal para nuestro juego en equipo.

Los gráficos y el sonido
Es complicado pensar en un juego de EA Sports sin pensar en espectáculo visual. Realmente el juego del que estamos escribiendo ofrece a los usuarios una calidad más elevada que en anteriores ocasiones, aunque a mí me ha llamado el hecho de que se mueva el juego a una velocidad realmente elevada.

Se repite lo que se vio con el cinco contra cinco, que da otra dimensión a los gráficos, puesto que ahora se puede apreciar como las animaciones son mucho más variadas entre los diferentes jugadores y como se ofrece un partido de baloncesto mucho más realista. Evidentemente, el juego sigue contando con jugadores muy detallados, así como con camisetas de todo tipo que ofrecen al usuario un visionado y una experiencia deportiva mucho más profunda. Sin embargo, lo que más hay que destacar de estos gráficos es el hecho de que haya una presentación más de tipo televisión. La entrada de los jugadores al campo, el evento de los mates hacen que el juego ofrezca animaciones más completa, efectos visuales de partículas más complejos y, en general un aspecto muy parecido a como lo veríamos en casa
En cuanto al sonido, el juego sigue contando con gran calidad en la ambientación (Dolby Digital, nuevamente) así como comentarios en castellano y megafonía en el idioma original. El resultado es francamente bueno.

Conclusiones
De momento, NBA Live 2005 ofrece pocas diferencias con respecto a su predecesor, aunque algunas de las opciones nuevas como el concurso de mates pueden ser aprovechadas para jugar con nuestros amigos. Aunque la versión que hemos probado no es la final, el sistema de moral nuevo también nos ha gustado, aunque estuviese en sus primeras fases. Tendremos que esperar para saber si es tan espectacular como parece.

Requerimientos mínimos :
- Windows 98/Me/2000/XP
- Procesador 700 Mhz
- 256 Mb Ram
- 1,8 Gb Disponibles en Disco Duro
- CD 16X
- Tarjeta gráfica de 32 Mb compatible con DirecX 9.
- Totalmente en Castellano
- Multijugador:2-4 por PC en Red hasta 8 jugadores en 2 PC.


http://rapidshare.com/files/54326455/livinitup05.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/54332633/livinitup05.part2.rar.html

http://rapidshare.com/files/54332982/livinitup05.part3.rar.html

PASS: www.dreatica.cl o http://www.oyun-arsivi.com

NOTA: El juego es en ingles y por supuesto es para PC



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje