aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

21 de septiembre de 2009

Descargar: Need For Speed Pro Street , 5 Links [RIP]



Sinopsis :

Un año más, EA nos ofrece la competición automovilística de la saga Need for Speed, y lo hace con un título que sigue alejándose del espíritu original de la saga para inclinarse hacia el mundo del tunning. Sólo que en ProStreet, serán competiciones a gran escala y en diferentes escenarios, con público y patrocinadores por todos lados.
Ya hacía mucho tiempo que no veíamos un Need for Speed que se centrase en las carreras en circuitos cerrados; empezábamos a acostumbrarnos a su estilo de juego de escapar de la policía y enfrentarnos de forma ilegal a nuestros rivales. Pero ProStreet ha optado por otro camino, y lo cierto es que el resultado no ha sido del todo satisfactorio, cuanto menos en esta versión para PC, que cojea en bastantes aspectos.
Para empezar, choca negativamente la escasez de opciones de juego con las que nos encontramos. El modo principal es el Carrera, donde participaremos en una serie de competiciones intentando prolongar nuestra leyenda de ases del volante. La otra opción es la de Día de Carrera, en la que podemos crear nuestra propia competición, determinando las pruebas y los circuitos que queremos disputar.
A partir de aquí sólo nos queda la posibilidad de disputar competiciones a través de Internet contra otros usuarios, siempre manteniéndonos en los mismos términos jugables. Completando el menú de opciones, podemos encontrarnos las tablas de récords y opciones variadas para determinar ciertos aspectos del título. Nada realmente importante más allá del modo principal.Como ya hemos dicho, la idea del modo Carrera es participar en competiciones, aunque por suerte nos encontramos algo más de variedad en las pruebas a superar. No podían faltar, en primer lugar, los clásicos enfrentamientos en pos de alzarse con el primer puesto; junto a ellos, una serie de variaciones de las cuales unas salen más airosas que otras.

Requerimientos :

Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 2,8 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 1,5 GB
DirectX 9.0c

Instrucciones :

NO HAY QUE INSTALAR.
Primero dejen el archivo "use.sfv" en la carpeta donde
descomprimieron el juego.
Segundo abran el "setup" esperen que termine
Tercero luego que aya terminado la instalacion
van a la carpeta "Language-Selector" y abren el archivo "Spanish"
despues inician el juego.
Peso Descomprimido: 5.99 GB
Idioma: Multi 6 (incluye español)

Links:

http://www.megaupload.com/es/?d=HGI2EO0W

http://www.megaupload.com/?d=TF7H1TNC

http://www.megaupload.com/?d=H48I8WBR

http://www.megaupload.com/?d=7CFDHIQ5

http://www.megaupload.com/es/?d=XDPG1DHX


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje