aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de septiembre de 2009

Descargar: Pro Evolution Soccer 4 [Full Y 100% Español]

TusJuegosPc.com Video Juegos Gratis

Pro Evolution Soccer 4 no constituye una evolución radical con respecto a la tercera parte. Sin embargo en ésta cuarta parte existen mejoras en muchos apartados que vale la pena mencionar, y que los aficionados al juego agradecerán.

Una de las novedades más notables es la ampliación del plantel de equipos. La selección de equipos más o menos populares de anteriores entregas ha sido sustituida por el plantel de equipos al completo de las seis principales ligas europeas (Inglaterra, Holanda, Alemania, Italia, Francia y, por supuesto, España), mientras que se ha incluido una selección de equipos notables de otras ligas -Boca Juniors, River Plate (Argentina). Cruceiro, Santos (Brasil). Anderlecht (Suiza). Sparta de Praga (Chequia). AEK Athenas, Olympiakos, Panathinaikos (Grecia). Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa (Portugal). Spartak de Moscú, Lokomotiv (Rusia). Celtic de Glasgow, Glasgow Rangers (Escocia). Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray (Turquía). Dinamo Kiev (Ucrania)- y los clásicos equipos PES United, WE United. Otro punto importante es la inclusión tan esperada del modo online.

Sin embargo, la gran diferencia aquí se produce por la adquisición de las licencias de las ligas de Holanda, Italia y España. Mientras que el año pasado habían acuerdos puntuales con equipos, este año están los nombres, los escudos y las indumentarias reales de todos los equipos de dichas ligas, además de los nombres reales de la mayoría de los jugadores salvo los de unos pocos países.

TusJuegosPc.com Video Juegos Gratis

TusJuegosPc.com Video Juegos Gratis

TusJuegosPc.com Video Juegos Gratis

TusJuegosPc.com Video Juegos Gratis

Plataforma: PC-DVD
Género: Deportes/Fútbol
Desarrollador: Konami Tokyo
Editor: Konami
Distribuidor: Konami
Año: 2004
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium III 800 MHz
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.1
1.5 GB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP

Link: Descargar

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 11 partes: 10 de 95,3 MB y una de 44,6 MB. Al descomprimir las partes la imágen resultante tiene un peso de 1,15 GB.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

>>(Escribir la contraseña respetando los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).

Notas Adidionales:

1. Incluye “todo lo necesario para jugar” dentro del DVD.
2. El juego es el equivalente al Winning Eleven 8.
3. Para configurar la resolución de pantalla, controles, etc., ir a Inicio>>Programas>>Konami>>Pro Evolution Soccer 4>>Settings o abrir Settings desde la carpeta en donde se instaló el juego.
4. Es full, le eliminé los idiomas innecesarios dejando sólo el español y el inglés lo que hace al juego más liviano y por lo tanto más fácil de bajar.
5. Se puede jugar online sin necesidad de códigos o claves.

bueno ahora voy a empesar a subir juegos portables isos y 100% español Simplemente copiamos el crack (el uploader debe incluir el crack en su subida, de lo contrario tendrán que buscar uno en internet… existen páginas especializadas…en mi caso siempre lo incluyo dentro del CD/DVD…) y lo pegamos en la carpeta en donde se instaló el juego (para no perder tiempo en buscar la carpeta, fijarnos en qué carpeta se instala el juego durante la instalación), cuando nos pida si deseamos reemplazar el archivo existente le damos Sí y listo ya podemos abrir el juego desde el acceso directo en el escritorio o desde cualquier otro lugar bueno ya saben cualquier problema me avisan



No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje