aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

22 de septiembre de 2009

Descargar: Stuart Little 2 [Full]

Requisitos:
SISTEMA OPERATIVO:
Microsoft Windows 2000, XP ó Vista (con derechos de administración).
Las versiones de Windows 95/98/VISTA
PROCESADOR: Pentium 4 a 1.7 Ghz o Athlon XP equivalente.
RAM: 512 MB.
GRÁFICOS: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (compatible con Píxel Shader 2.0)
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 6.0c.
CD-ROM: Unidad de DVD-ROM.
DISCO DURO: 534 MB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP.

Informacion del juego:

Plataforma:PC
Formato:Instalacion
Pass:Sin pass
Idioma:Ingles
Servidor:Rapidshare
Calidad:CD-ROM

En Estuart Little 2 para PC, Una aventura de 3D basada en escenas de la película 2002, Estuart y su nuevo amigo Margalo emprende cinco aventuras evitando a su adversario que roba, Halcón. Si el patinaje sobre ruedas a través de los tejados de Nueva York Rascacielos o saltando a y de vistoso, ascendiendo globos, Los jugadores deciden de tres niveles de dificultad jugar los cinco juegos en el Modo de Historia o en el Juego Libre. Jugando para golpear el reloj y los diez primeros montones registrados, cada juego destacan a Estuardo del movimiento que busca el toque perdido de su madre. El Temerario que Conduce rasgos una calzada llena de obstáculos evitar, como contenedores desechados takeout y el béisbol rodante, como jugadores conduce a Estuardo en su poco rojo convertible al final del nivel. En jugadores de Fuga de Desagüe controlan a Estuard por un laberinto de tubos como ellos evitan la salud que chupa insectos.

El Globo que el Salto es un arriba y abajo de la aventura como Estuard asciende vía globos a la cima del Pishkin que Construye para salvar a Margalo del Halcón. En el Patín de Azotea, Estuardo consigue el aire como él energías de construir al edificio de pedazos que se reunen para su aeroplano modelo, que él necesita para el juego final - el Regate de Aire. En este juego final, Estuardo vuela su aeroplano al punto donde el Halcón ha ocultado el toque de la madre de Estuard.
Aunque tanto el Modo de Historia como el Modo de Juego Libre destaquen los mismos juegos, el Modo de Historia los presenta secuencialmente, mientras el Juego Libre permite a los jugadores para escoger los juegos en cualquier orden (o jugar un juego repetidamente). Artículos provechosos incluyen la fruta para puntos suplementarios, pluses de punto para fines oportunos y flores para aumentar el metro de salud de Estuard. El halcón debe ser evitado para conservar la salud en cada juego. Otros rasgos incluyen una galería de prima para ver las fotografías de escenas de película, los certificados publicables de logro, y la grabación automática de montones de diez primeros de cada juego.

Bajatelo, totalmente recomendado!!!

POR RAPIDSHARE:

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje