aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de septiembre de 2009

Descargar:Fifa Manager 09 [Español] [Full] [2 Mirrors]


FIFA Manager 09 te otorga el control completo de un equipo de fútbol.

* PLATAFORMA: PC
* IDIOMA: INGLES-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-ESPAÑOL-(CASTELLANO)
* GENERO: DEPORTE-MANAGER-SIMULADOR DE FUTBOL
* FORMATO: ISO
* TAMAÑO DEL ISO: 4,3 GB
* ARCHIVOS: RAR
* UNIDAD: DVD5
* FECHA DE SALIDA US: 31-10-2008
* ESPACIO EN DISCO DURO: 3,5 GB
* NUMEROS DE DISCOS: 1
* NUMEROS DE JUGADORES: 1
* EDAD RECOMENDADA: 3+
* DESARROLLADO POR: EA Sports
* DISTRIBUIDO POR: EA Sports
* EDITOR: Electronic Arts

Alineaciones y tácticas nuevas
FIFA Manager 09 incluye secciones de alineaciones y tácticas completamente renovadas. Ambos son muy sencillos de usar, pero añaden un nuevo nivel de profundidad. Ahora hay disponibles opciones individuales, como las entradas, las incorporaciones al ataque, los estilos de pase y la posición y frecuencia de los centros, así como la capacidad de definir papeles especiales en el seno del equipo, como el capitán, el encargado de los libres directos, el distribuidor de juego y el rematador. Además, tienes acceso a aspectos tácticos del equipo, como el uso del fuera de juego, el contraataque o la dirección del ataque. En conjunto, los usuarios tendrán que sacarle el máximo partido a las más de veinte opciones tácticas disponibles. Y si todo lo demás falla, siempre queda la opción de aumentar las primas por victoria o de declarar que el partido es el más importante de la temporada.

Partidos en 3 D

La nueva interfaz, totalmente personalizable, otorga al usuario un control total de los jugadores en el campo. Las sustituciones y los cambios tácticos están a un solo clic de distancia. Las clasificaciones y las estadísticas, tanto individuales como colectivas, pueden estar permanentemente en la pantalla si el usuario lo desea. FIFA Manager 09 incluye un nuevo sistema de público con aficionados animados, un generador de estadios mejorado (herramienta que te permite recrear todo los estadios del mundo real en pocos minutos), una renovación completa del sonido y una IA muy mejorada. Además, la cámara cenital permite al usuario controlar todos los detalles tácticos en el propio campo.

Nuevo modo de texto

FIFA Manager 09 lleva al siguiente nivel el modo de texto. La novedosa mezcla de teletipos de Internet en línea y comentarios en vivo tradicionales es tan emocionante como informativa. Las habilidades de los jugadores y las tácticas son ahora claramente visibles. El uso masivo del contexto del partido (su importancia, el clima, la afición, etc.) da vida al texto. Los defensas y los centrocampistas defensivos desempeñan un papel mucho más importante que en modos de texto anteriores. Las tácticas se pueden cambiar sobre la marcha sin tener que detener el partido.
Una enorme sección de “Estadísticas en vivo”, con datos sobre los partidos, estadísticas y comparaciones de jugadores, tablas y listas de goleadores apoya las decisiones del usuario.
La herramienta del “entrenador ayudante” es especialmente importante para los novatos, pues los ayuda a optimizar sus tácticas. El ayudante analiza el partido minuto a minuto informa al usuario sobre la presencia de jugadores en baja forma, sobre malas actuaciones, sobre problemas tácticos, etc.

Interfaz mejorada

El menú principal basado en sistemas incluye diez sistemas nuevos, botones que permiten activarlos todos simultáneamente y la opción de rotar entre ellos de manera automática. El nuevo historial de búsquedas otorga al usuario fácil acceso a búsquedas anteriores, tanto de clubes como de jugadores. FIFA Manager 09 permite simultanear hasta 9 RSS en el teletipo en vivo.

Química del vestuario

Las nuevas opciones de conversación y promesas a los jugadores proporcionan al entrenador más control que nunca sobre la química del equipo, mientras que la pantalla de resumen le facilita enormemente la vida. Ahora, los usuarios podrán localizar los problemas en cuestión de segundos. Resolverlos será cosa suya.

Historia de una temporada V3

Esta conocida característica del juego llega a su tercera temporada. Por primera vez, FIFA Manager 09 utiliza videos para presentar estadísticas y tablas especiales. Más de veinte vídeos, música de diversos países y muchas pantallas adicionales con información nueva (como la “clasificación del año”, el “Dream Team europeo”, las “peores rachas iniciales”) dan nueva vida al mundo del fútbol profesional.

La base de datos y el editor

FIFA Manager trae más ligas licenciadas que nunca. La base de datos incluye ahora más de 1.500 clubes y 25.000 jugadores. Más de 7.000 de estos jugadores vienen representados con imágenes reales. El juego incluye además un completo editor, que te permite añadir ligas, clubes y todos los futbolistas que quieras.

Nombre juego:
FIFA Manager 2009
Género: Simulacion, Manager, Deporte
Desarrollado por: EA Sports
Distribuido por: EA Sports
Lanzamiento: 31 de octubre de 2008
Edad recomendada (pegi) : 3+
Idioma: MULTI6 (incluye español)

REQUISITOS:
Teclado y Raton
Herramienta de pronósticos
Esta nueva herramienta permite predecir el resultado de todo los partidos de la vida real. El usuario sólo tiene que elegir los equipos y luego añadir a los jugadores desde la base de datos de FIFA Manager. Otros detalles, como el estado de forma o la preparación física, aumentan aún más el realismo de la herramienta.

Más contenido local
Incluye el nuevo sistema de la liga alemana, estadísticas especiales para España (lista de goleadores o evaluación de entrenadores), nuevas reglas especiales para los jugadores extranjeros y torneos de pretemporada en España.

Personal
La característica del Personal incluye muchas posiciones nuevas, como las del preparador físico, el ojeador de talentos y el abogado. Es tarea del entrenador mantener al personal contento proporcionándole trabajos interesantes y desafíos, así como salarios competitivos. La clave para contratar a los mejores, y así dar a los jugadores el mejor apoyo posible, es potenciar al máximo la atmósfera del equipo.

REQUISITOS

SO: Windows 2000/xp/Vista
CPU: Pentium 4 2 GHz O equivalente
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5200 o mejor)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Espacio en disco duro: 4 GB

SERIALES: DEJO VARIOS, TE PEDIRA UNO SOLO

JRLL-XXZM-6F26-C6FJ-ARLD

JKZ9-GH6K-RP2B-6RPJ-FRLD

J8EW-JJFA-Z8JK-LZ82-QRLD

J2ZR-XL6R-JHJC-BJH2-KRLD

JX44-TAV5-7N22-D7NJ-6RLD

2LD5-T7NS-FG2T-5FGJ-XRLD

2Q22-RFRH-JS2W-QJSJ-2RLD

JH5M-4PL5-EHJQ-ZEH2-VRLD

LINKS:

Rapidshare

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 parte 16 Parte 17 parte 18 Parte 19 parte 20 Parte 21 Parte 22Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27 Parte 28 Parte 29 Parte 30 Parte 31 Parte 32 Parte 33 Parte 34 Parte 35 Parte 36 Parte 37 Parte 38 Parte 39 Parte 40 Parte 41 Parte 42 Parte 43Parte 44

MegaUpload

PASS: www.programasfull.net


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje