aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

18 de septiembre de 2009

Descargar:Urban Freestyle Soccer [portable][2 links][mediafire][español]


Algo se puede sacar en claro, en cuanto se aprecia la llegada de títulos futbolísticos de gran renombre tales como “Fifa” o “Pro Evolution”, las demás compañías se apresuran en no dejar todo el pedazo de tarta para los mismos de siempre.

Es la idea que parece haber tenido Silicon Dreams, que, pese a no ser muy original, sin duda se centra en un ambiente deportivo pero con un concepto diferente a lo que habitualmente se nos ofrece, y así mostrarnos un título que vistas las imágenes, resulta bastante llamativo.Por otra parte, aunque no sea un subgénero muy habitual, sí que es cierto que anteriormente ha habido otras compañías que también han probado a sacar juegos de este estilo, especialmente en el mundillo Arcade. Es por ello que hace unos años hayamos podido jugar a títulos tales como “BackStreet Soccer” de la compañía Suna, entre algunos ejemplos.

Lo que está claro es que todo depende de la elección de cada uno, obviamente “Urban Freestyle Soccer” nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte.

Dejar claro quien manda aquí

Nada que ver con torneos futbolísticos habituales y demás donde se ha de respetar una serie de reglas para poder desarrollar las competiciones. En “Urban Freestyle Soccer”, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.

Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria, movimientos a cada cual más espectacular, regates, entradas… todo vale.Al igual que los modos de juego, desde el clásico Torneo entre bandas, pasando por desafíos y el modo Versus. En ellos, demostraremos nuestras habilidades con el esférico, nuestra técnica propia, los movimientos que hemos aprendido, cualquier cosa que deje ensalzada la reputación de nuestro grupo.

La música que nos acompañará será de un estilo rap y rock, era de esperar viendo las características de cada equipo y los suburbios y zonas donde se realizan los encuentros que otorgan ese aspecto callejero y ambiente propio de bandas de estas características.

La jugabilidad será destacable gracias a, como hemos comentado, las características propias de cada equipo. De esta forma, cada uno dispondrá de sus propios movimientos a ejecutar para sorprender al guardameta rival. Además, dispondremos de una especie de barra de poder, que una vez esté en el límite, nos permitirá ejecutar remates especiales de lo más impactantes.Los gráficos son también otro punto notable de este título, destacar el ambiente de los escenarios y lo detallados de los personajes. Esto otorga un aspecto visual en el conjunto destacable. Además, los movimientos, regates y remates son también dignos de mención.

En definitiva, poco nos queda para disfrutar de este título, sobre todo, aquellos que buscan algo diferente al clásico “Fifa” de cada año, por poner un ejemplo. El título que nos traerá “Acclaim”, cuenta con suficientes características propias para hacerse un amplio hueco en el género, tan sólo, esperar a la salida del mismo para comprobar todas las apetecibles opciones con las que cuenta.Átate las botas, y prepárate para el gran partido que pronto se aproximará a tu PC.


tamaño : 182 mbs

idioma : español voces y textos

uploader : play_adicto

servidor : mediafire

desarrollado por: silicons dreams

producion : acclaim

distribucion : acclaim españa

Precio: 39.95 €

fecha de lanzamiento : 28/11/2003

edad recomendada para jugar este juego :

CONFIGURACIÓN MÍNIMA
- Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 (Windows 95/NT no están soportados)
- Procesador Intel Pentium III a 500 MHz.
- 128 MB de memoria RAM
- 250 MB de espacio disponible en disco duro
- Tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con Direct3D utilizando las series NVIDIA GeForce FX, NVIDIA GeForce4, NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, ATI Radeon 9000 (o superior), la serie ATI Radeon 8000 (o superior), ATI Radeon 7500, Matrox Parhelia con DirectX 9.0 compatible con el controlador.
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
- Teclado
- Ratón

RECOMENDADO
- Procesador Intel Pentium III a 1GHz o superior o Procesador AMD Athlon
- 256 MB de memoria RAM o más
- Tarjeta de vídeo de 64 MB o una tarjeta de vídeo más potente compatible con Direct3D con un controlador compatible con DirectX 9.0
- Mando de juego soportado

ENTRADA DE DISPOSITIVOS APROPIADAS
- Gravis Gamepad Pro, Microsoft SideWinder Game Pad, mando compatible con DirectX 9.0 con 7 o más botones, o teclado·

##########################################

aunque sea portable al juego , se le ripeo esto :

* se le ripearon videos , pero no la intro nada mas

##########################################

estas son varias cosas que les puede ayudar en el rendimiento :

para descomprimir nesecitan winrar , aca les dejo su ultima version :

descargar winrar by _play_adicto

##########################################


PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO :

NO SOLO DEPENDE DE TODO EL PODER QUE TENGA TU PC TAMBIEN PUEDES HACER LO SIGUIENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO :

*Cierra las ventanas que tengas abiertas.

*Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea ( MENSENGEER , YAHOO . ETC )

* Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo.

##########################################


TIENEN QUE DESFRAGMENTAR EL DISCO POR ALGUNA VES POR SEMANA :

Cuando los archivos estan fragmentados, significa que diversas partes del archivo están “diseminadas” en el disco, por lo tanto, cuando quieres ver ese archivo, la pc debe buscar cada fragmento hasta mostrartelo. Cuando desfragmentas, el programa une esos fragmentos uno al lado de otro, haciendo que tu pc funcione mas rapido porque no los tiene que buscar tan lejos…
Para desfragmentar en win XP: inicio–> todos los programas–>accesorios–> herramientas del sistema –> desfragmentador de disco. Ahi seleccionas cada particion, analizas (para ver si esta muy fragmentada), y finalmente desfragmentas

##########################################

problema con los dll :

bueno esta pagina sirve mucho con los malditos dll asi que si tienen problema aqui esta la pagina :

http://www.dll-files.com/

##########################################

esta pagina es muy eficas para los requerimientos y ver si que algunos juegos les corren no creo que aparesca este juego pero se las dejo igual :

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

##########################################

parte de urban freestyle soccer by play_adicto

parte de urban freestyle soccer by play_adicto




No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje