aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de octubre de 2009

Ginny Owens - Without Condition - 1999


















1. Be thou my vision
2. I Wanna be Moved
3. Without Condition
4. Free
5. If You want me to

6. Land of tech Grey
7. I am nothing
8. Springs of Life
9. Someone Searching
10. Symbol of Lost Cause
11. Own Me

El título del disco que tiene sus raíces en las expericiencias personales de Ginny ya que desde los dos años de edad ha sido ciega y toda su vida ha tenido que tratar con gente alrededor que la considera diferente, a menudo tratándola como una muchacha ciega incapaz de ser competente.

Del Sello Discogràfico de Michael W.Smith, Rocketown Records, ciertamente tiene un espacio dentro la música cristiana contemporánea. Con artistas como Chris Rice y Watermark, Ginny Owens es otro de los descubrimientos que ha hecho público y de una forma muy consistente ya que debuta en un mercado lleno de talentos femeninos, y lo hace muy bien.

Escudriñando un poco su vida descubrí que ella nunca busca ser lo que es, músico. Incluso, cuando fue a la universidad de Belmont, la que es una escuela de Música, nunca le presto mucha atención. Ella era muy tímida y mucho de su tiempo lo consumía leyendo, escribiendo, cantando y tocando piano. Hoy todavía la timidez es su gran desafió. Su meta era ser profesora de música. Sin embargo, su incapacidad le cerro las puertas en las escuelas. Por eso, al hacer este disco, a Ginny solamente le queda por aceptar que es algo del Señor, algo que El quiso.

http://ginnyowens.com/

Photobucket


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje