aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

14 de octubre de 2009

Pelicula The Final Inquiry RMVB Ingles Con Sub En Español

La investigación del final comienza tres años después de la Crucifixión de Jesús de Nazaret.

El general romano Tito Valerio Tauro recibe una asignación especial del emperador: el viaje en secreto a la ciudad de Jerusalén para investigar la muerte y resurrección posible, de un hombre crucificado. Tauros pretende desacreditar los rumores y poner fin a la propagación del culto a Jesús. Pero en un país tocado por la fe y la esperanza, los secretos que descubre y la gente que se encuentra puede ser lo suficientemente fuerte como para romper incluso el corazón más duro, y talvez hasta un imperio.

Formato : Rmvb
Idioma : Ingles
Subtitulos : Español (pegados en la pelicula)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pueden producirlo en el window media clasic si no aqui les dejo este player para producir peliculas en formato rmvb y de toda clase muy bueno se los recomiendo

Vlc Player
DESCARGA AQUI


Creditos:luishiram51


Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje