aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de octubre de 2009

Silverline - Start To Believe - 2009


















1. Get It Right
2. Start to Believe
3. Wake the Nations

4. Stop Me Now
5. All Consuming Love
6. One Step Back
7. Wake the Nations (Acoustic Version)

La música e Silverline es algo muy poderosa. Tiene la capacidad de influir en las actitudes de la gente, para modificar su manera de pensar, e incluso influir en su estilo de vida. No hay escasez de músicos o bandas, de hecho, todo lo contrario.
La Banda expresa: "Lo que nuestro país (EE.UU.) necesita no es otra banda. No se necesita un nuevo "American Idol". Lo que necesita nuestra nación son cristianos que defienden la verdad. En un país que confunde "amor" con "tolerancia" necesitamos una voz en la oscuridad ... Silverline existe para ser parte de esa voz".

Lo que comenzó como tres chicos tocando canciones en un sótano, se ha transformado rápidamente en uno de las bandas más buscadas.

No es común que una banda independiente tenga algún éxito en la radio nacional. Con su reciente firma de VSR / EMI Silverline está a punto de romper los límites en la "Industria de la Mùsica Cristiana".
El espectáculo es inigualable. Desde la primera nota es eléctrica con energícas guitarras e explosivas, y melodícas que se convierten en una perfecta mezcla de intensidad y emoción.

Elel grupo está listo para llevar el mensaje de Cristo a las naciones. Silverline ha tenido el privilegio de compartir el escenario con cientos de bandas conocidas como POD, Hawk Nelson, Newsboys, Sanctus Real, TFK, y docenas de otros.

Silverline se ha comprometido a mecerse tan duro como sea legalmente posible, y defender la verdad en nuestra generación perdida! Sólo Dios sabe hasta qué punto estos chicos Minnesota irá en la próxima década. Una cosa es segura; Silverline definitivamente será tu nueva banda favorita.!

http://www.myspace.com/silverlinemusic

Creditos: / Piratedmp3

Photobucket


Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje