aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

4 de noviembre de 2009

Xtremo - Cd Seguiré 2009 "Recomendado"



Informacion:

Un buen balance entre sonido sólido y convincente más un mensaje profundo y motivador, son parte de la esencia de un disco que muestra una visión fresca y comprometida con una generación que busca alternativas frescas y cautivantes.

Xtremo es una banda paraguaya compuesta por David Irala (voz), Esteban Godoy (teclados y piano), José Velásquez (guitarras), Jorge Orué (bajo) y Diego Preda (batería). La agrupación nace en 2005 y con el transcurso del tiempo, esta se ha convertido en una agrupación destacada dentro de paisaje cristiano paraguayo.

Durante el 2008, la agrupación lanza al mercado su segundo disco titulado Seguiré, un trabajo de alabanza y adoración intenso y colmado de pasión por Dios. Lo interesante de este es la inclusión de destacados invitados, entre los que se encuentran Cristian Sanchis (vocalista de Año Cero), Alejandro Quiroa (vocalista de Vertical), Gabi Velásquez y Miguel Ángel “Malin” Villagrán. Todos ellos ayudan a crear versiones que van más allá de la identidad de Xtremo, agregando una atrayente dosis de originalidad y frescura.

Temas:
01 Otra Dimension.(Recomendado). 02 Por Siempre.(Recomendado).
03 Eres Mi Vida.
04 Mi Luz.
05 A Ti Sea La Gloria.
06 Nada Fui.
07 Seguire.(Recomendado).
08 Vivire Para Ti.
09 Sin Ti.
10 Cambia Tu Realidad.
11 Vivir Al Xtremo.
12 Solo Tu.
13 Amigos (Bonus Track).




No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje