aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

5 de diciembre de 2009

Pura Voz - Solo En Tu Presencia



Informacion:

Edgar Omar Ríos (tenor), Juan Elí Díaz (tenor), Sonlys Andino (barítono) y Johnny Figueroa (bajo) son Pura Voz: un grupo de cuatro talentosos jóvenes puertorriqueños que presenta su primera producción con la única misión de dar gloria y honra al Dios de sus vidas.

«Con este nuevo concepto llamado “Pura Voz” queremos llegar a la fibra más íntima del corazón de aquel que tiene hambre y sed de Dios. Que las personas que nos escuchen puedan vivir una verdadera experiencia de adoración», expresó Edgar Omar, productor vocal del proyecto.

El conocido músico puertorriqueño Tony Rijos fungió como productor musical, en colaboración con Eric López. Por su parte, Nelson Rodríguez y Migdalia Rivera son los productores ejecutivos de «Solo en tu presencia».

Este sublime proyecto incluye los temas: Sólo en tu presencia y Santo Eres (Eric López, compositor), Mi tesoro (Jacobo Ramos, compositor), una nueva versión del clásico Paz en la tormenta con la participación de Iván Rodríguez y Renán Carias. Además, para los amantes de la música acappella, la producción incluye versiones de los clásicos de alabanza y adoración Sumérgeme, Agnus Dei y Ven, es hora de adorarle.

Temas:
1. Solo En Tu Presencia.
2. Sumergeme .... Cover de Jesús A. Romero
3. Paz En La Tormenta .... Cover de Renan Cairas
4. Mi Tesoro
5. Un Nuevo Corazón
6. Ven Es Tiempo De Adorarle..... Cover de Brian Doerksen
7. Santo Eres
8. Agnus Dei .......Cover de Michael W. Smith



Creditos:ConcadaRespiro.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje