aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

31 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Desapareció Edén después o antes del diluvio?


¿Desapareció Edén después o antes del diluvio?

El huerto era un lugar físico. Tentativamente especulamos que la localización del huerto se encontraba en algún lugar entre los ríos Tigris y Éufrates, ya que la Biblia nos dice:

Génesis 2: 8-14

"Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. E hizo Jehová Dios nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal. Salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. El primero se llama Pisón; es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro. El oro de aquella tierra es bueno; y hay allí también bedelio y ónice. El segundo río se llama Gihón; es el que rodea toda la tierra de Cus. El tercer río se llama Hidekel; es el que va al oriente de Asiria. El cuarto río es el Éufrates."

Aunque hubo una drástica reconfiguración del mundo pre-diluviano, la Palabra inspirada nos dice que el huerto estaba en el área general donde hoy se encuentra el Éufrates. En otras palabras, en Oriente Medio.

Es posible que Dios haya desaparecido el Edén de la misma forma milagrosa en que lo creó.

No toda la tierra era como el Edén. En otras palabras, aunque toda la tierra fue llenada con los árboles y los animales que Dios creó en los 6 días de la creación, el Huerto era un área única y específica dentro de la tierra. Por esto sus puertas fueron cerradas y el hombre tuvo que salir de él y vivir en el resto de la tierra.

La tierra debió ser, aún así, un paraíso comparado con los estándares de hoy día. Sin embargo, es totalmente posible también que el Diluvio haya destruido el Edén.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje