aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

30 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: EL ARREPENTIMIENTO DE JEHOVA.


EL ARREPENTIMIENTO DE JEHOVA.

En el Génesis Capitulo 1. Versículos 4, 10, 12, 25 y 31. Observamos a Jehová decir que todas las obras hechas por EL , incluyendo al hombre, ERAN BUENAS EN GRAN MANERA. Pero en el capitulo 6. Versículo 6, lo vemos RENEGANDO de todo lo que hizo. Así leemos: "Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón".

Analicemos este versículo con detenimiento: ARREPENTIRSE es sentir pesar por haber hecho alguna cosa. Ahora bien, el ARREPENTIMIENTO o PESAR que sufrió Jehová fue debido, según lo explican los sacerdotes y pastores cristianos, a las maldades y desobediencias del mismo hombre. En otras palabras, Jehová destruye a los hombres por las malas acciones cometidas por estos. Aquí debemos preguntarnos lo siguiente:

¿Siendo Jehová omnisciente no pudo prever que al darle el Libre Albedrío a los hombres, estos se volverían malos? Y si ya sabia que los hombres se volverían malos, ¿Por que no los corrigió con tiempo?.

Jehová no sabe que las cosas, no consisten en hacerlas, sino en comprenderlas, ya que según EL mismo, hizo mucho y comprendió poco , como queda demostrado en el Génesis Capitulo 6. Versículo 7. DONDE DICE CATEGORICAMENTE: "Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho"

La verdadera Sabiduría consiste en que todo se comprenda antes de hacerlo, es la única forma como no se puede errar ni equivocar. El que dice "haré lo que salga", al tomar en sus manos un material y una herramienta, se acusa de ignorante; pero el que toma la herramienta y el material y dice voy a hacer tal cosa y la hace y explica las Leyes a que se sujeta su hazaña, es un Maestro en esa disciplina .

Jehová ASESINO a casi toda la humanidad porque era mala. Hasta los niños recién nacidos eran malos para los ojos de Jehová, por ello los AHOGO al igual que a sus madres, inválidos, ancianos, animales domésticos, en fin todo un ASESINATO en masas que Jehová cometió para supuestamente limpiar al mundo de la maldad de los hombres. Pero… ¿Dejo de ser malo el hombre después del diluvio? . ROTUNDAMENTE NO. Lo que demuestra que el remedio de Jehová, fue peor que la enfermedad.

Jehová creyó MATAR la maldad matando a los hombres; EL no logro entender que solo con la EDUCACION, EL AMOR, LA FRATERNIDAD y sobre todo EJEMPLOS DE MORAL se corrige al hombre y se regenera para ser UTIL a si mismo y a los demás. El Amor y solo el Amor es lo que hace grandes a los hombres. El Amor es la única medicina que cura las enfermedades llamadas odio, crimen, venganza….Pero Jehová no parece conocer en absoluto estos principios de regeneración humana y ARREMETE contra ella sin sentir un ápice de compasión.

Nosotros sabemos que los encargados de TERGIVERSAR la Biblia fueron los que escribieron semejantes falsedades, inspirados en sus instintos criminales. Ellos hacen decir a Jehová frases que nos recuerdan la Alemania de Hitler: "DESTRUYAN A LOS JUDIOS ESTEN DONDE ESTEN·"

Cual es la diferencia entre esta frase y Génesis . Capitulo 6. Versículo 13 "He decidido el fin de todo ser, porque la tierra esta llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra". Ambas frases están llenas de ODIO A LA HUMANIDAD. Un odio que nace solo de una mente CRIMINAL y ENFERMA , saturada de traumas e intereses mezquinos.

Los sacerdotes y pastores cristianos en su afán de Dominio , NO LES IMPORTO representar a su dios adolorido, arrepentido y sobre todo VERDUGO y CRIMINAL de la Raza Humana. Hoy sabemos que con estas terribles amenazas y acciones, los sacerdotes y pastores cristianos, lograron GANAR PROSELITOS que llenaron aun mas sus bóvedas repletas del dios oro, máximo fin de toda religión.

Por lo del ASESINATO de la humanidad con el DILUVIO , parece ser que Jehová sintió cierto ARREPENTIMIENTO o PESAR de ver tantos muertos flotando en las aguas , que DECIDIO nunca mas volver a MATAR a nadie. Así lo leemos en el Génesis , Capitulo 8. Versículo 21: "No volveré mas a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré mas a destruir todo ser viviente, como he hecho".

Aplaudimos con sinceridad este versículo que aparenta traer una esperanza de vida a la humanidad. La esperanza es lo ultimo que se pierde , dice un refrán popular; pues bien, la esperanza de no sufrir otra rabieta de Jehová duro ONCE Capítulos del Génesis, ya que en el Capitulo 19 ROMPE SU PROMESA y dice: Versículos 24 y 25 "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos" . "y destruyo las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades y el fruto de la tierra". ¿SE PUEDE CREER EN UN DIOS QUE ROMPE SUS PROMESAS?

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje