aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¡EN LA BIBLIA SÓLO SE MENCIONAN 7 MILENIOS!


¡EN LA BIBLIA SÓLO SE MENCIONAN 7 MILENIOS!

Esta generación se aproxima al final del sexto y al inicio del séptimo milenio, y la mayoría de los doctos en asuntos bíblicos están de acuerdo con que el SÉPTIMO MILENIO es nada más y nada menos que el milenio prometido por la Biblia - EL MILENIO DE DOMINIO DE JESUCRISTO SOBRE LA TIERRA. Este período de mil años se caracterizará por la paz y la justicia con que su líder gobernará. Durante este período, Satanás será encadenado. Las Sagradas Escrituras se refieren a este período como un período de descanso ante la tentación para el mundo.

En hebreos 4:3

3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira. No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Nosotros sabemos que Él está listo y esperando porque está escrito que Dios descansó el séptimo día de la creación, habiendo terminado todo lo que él había planeado hacer."

Es evidente que el Apóstol Pablo se refiere al recuento de Génesis, ya que es ahí donde Él comenzó todo y fue el Séptimo Día de los 7 en total de la creación en el que Él descansó.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje