aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Exactamente cuánto tiempo después de transcurridos los 6,000 años ocurrirá el Rapto?


¿Exactamente cuánto tiempo después de transcurridos los 6,000 años ocurrirá el Rapto?

En realidad no sabemos. Sin embargo Dios no nos deja sin por lo menos un poco de luz al respecto. Continuemos escudriñando ¡este maravilloso Libro!

PREPÁRESE AMIGO MÍO, QUE EL TERCER DÍA SE ACERCA

Para responder a esta interrogante vayamos a:

Éxodos 19:10-11

"Y el señor dijo a Moisés: Vé al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos. Y estén preparados para el TERCER DÍA, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte Sinaí."

Jesús nació en la tierra exactamente 4,000 años después de la creación de Adán. El reloj que mide EL TIEMPO DE LA GRACIA, EL TIEMPO DE LA IGLESIA, EL TIEMPO DE LOS GENTILES comenzó a marcar los segundos cuando Jesús nació.

La duración del Tiempo de la Iglesia es 2 días, o sea, 2,000 años. LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DEL ARRENDAMIENTO DE LA TIERRA AL HOMBRE. Si comenzamos a contar los días a partir del nacimiento de Jesús, entonces después de 2 días (2,000 años) del Tiempo de la Iglesia, el próximo día puede considerarse el "Tercer día".

…Y MOISÉS CONGREGÓ AL PUEBLO PARA ENCONTRARSE CON JEHOVÁ.

Ahora fíjense cómo esta representación bíblica confirma todo lo que estamos diciendo.

Éxodos 19:16-17

"Aconteció que el tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, sonido de trompetas muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento…y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios…"

Ahora, con calma, consideremos que Moisés representa todos los justos.

Mateo 17:1-7

1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;

2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.

Y que él es quién dirige al pueblo fuera del campamento para encontrarse con Dios. ¿No parece esto justificar que los muertos en Cristo deban resucitar primero? ¿Que los que estemos vivos seamos representados por alguien que no ha probado la muerte, como Elías por ejemplo (Mateo 17:1-7), y que todos juntos nos unamos al Señor en las nubes?

Ahora, si aplicamos la clave de que "lo que fue es lo mismo que será y lo que ha sido hecho es lo mismo que se hará", a este incidente en Éxodos, tenemos una revelación asombrosa de que el Rapto de la Iglesia sucederá después de transcurridos 6,000 años de historia humana. ¿Cuánto tiempo después? ¡Aún no llegamos ahí!

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje