aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Existían idiomas diferentes antes de Babel?


¿Existían idiomas diferentes antes de Babel?


Si la división de las lenguas sucedió en Babel, en el Capítulo 11 de Génesis, ¿Cómo es que en el Capítulo 10 se nos dice:


"Estos son los hijos de Cam por sus familias, sus lenguas, territorios y naciones"

Génesis 10:20


...Acaso existían "lenguas" diferentes antes de Babel?


Lo que sucede aquí es que la Biblia se adelanta a darnos datos de sucesos que todavía no habían sucedido en el orden en que lo narra Génesis. En otras palabras, estos pueblos y razas y lenguas no nacieron hasta después de los sucesos de la Torre de Babel (que se tratan en el Capítulo 11), sin embargo, el capítulo 10 se adelanta y como menciona las naciones que descienden de Noé, aprovecha para mencionar las naciones que nacieron y las lenguas que hablaron a partir de sus tres hijos muchos años más tarde.


Los datos arrojados por el capítulo 10 incluyen un lapso de algunos años a un milenio. Nótese que se mencionan ciudades y países como Nínive, Gomorra, Siria, etc., las que no existieron sino decenas de años más tarde. En otras palabras, este capítulo se adelanta a los hechos del capítulo 11 para aprovechar que se mencionan los sobrevivientes del Diluvio y los hijos que le nacieron a ellos y a sus hijos y a los hijos de sus hijos; además de mencionar algunas de las razas de las que ellos fueron originadores, así como ciudades y hasta países.


Artículos relacionados


Si todos venimos de Adán y Evan, ¿De dónde vienen las razas?


¿En qué consiste una relación "interracial", digamos entre un hombre negro y una mujer blanca?


¿Están el Racismo y la Evolución relacionados?


¿Apoya la Evolución el racismo?


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje