aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Existirá la tierra para siempre o no?


¿Existirá la tierra para siempre o no?


Salmo 104:5; Eclesiastés 1:4 e Isaías 65:17 y 2 Pedro 3:10


La tierra permanece para siempre.


(Salmo 104:5) - "Él fundó la tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida.."



Eclesiastés 1:4) - "Generación va y generación viene, pero la tierra siempre

permanece."


La tierra no permanece para siempre


Isaías 65:17) - " »Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra. De lo pasado no habrá memoria ni vendrá al pensamiento."



(2 Pedro 3:10) - "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.."



La verdad es que el contexto de Eclesiastés se nos revela en el verso anterior, donde se nos dice: "¿Qué provecho obtiene el hombre de todo el trabajo con que se afana debajo del sol?" En otras palabras, la perspectiva de Eclesiastés es puesta desde el punto de vida humano. Lo mismo ocurre en el Salmo que citamos, donde también se proporciona una perspectiva humana


Sin embargo, en Isaías 65:17 y 2 Pedro 3:10 el contexto es totalmente diferente. Ahí se nos habla del tiempo futuro, cuando el cielo nuevo y la tierra nueva serán creadas por Dios. Analicemos más profundamente a 2 Pedro.


"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!."



(2 Pedro 3:10-12).


Debido al pecado que hay en el mundo, la tierra y todas sus obras serán destruidas y limpiadas y un nuevo cielo y una nueva tierra serán creados para nosotros, los herederos del trono.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje