aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

28 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Por qué Dios condonó la esclavitud?


¿Por qué Dios condonó la esclavitud?


"Si alguien hiere a su siervo o a su sierva con un palo, y muere entre sus manos, será castigado; pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es propiedad suya." (Éxodo 21:20-21)


Dios permitió que la esclavitud existiera, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Pero eso no significa que Dios haya diseñado ese sistema social para el hombre. La esclavitud fue una invención del hombre, no de Dios.


Sin embargo, Dios permitió que existiera, de igual manera que a Él le ha placido permitir otras cosas, como el Divorcio, que aunque no son lo que Él desea para su creación, el corazón negro y pecaminoso del hombre ha diseñado para sí mismo (Mateo. 19:8). Dios tampoco se complace con las mentiras, el robo, el asesinato, etc., sin embargo, ¿Quién puede decir que porque suceden esas cosas, eso significa que Dios se complace con ellas?


Hoy día, la esclavitud ha desaparecido casi totalmente. Sin embargo, Dios tiene algo planificado para todos los que estamos haciendo estas cosas que a Él no le agradan, y esto es algo que no debemos olvidar: Dios ha proporcionado una forma de que usted no tenga que ser esclavo, ¡Sí, esclavo!, de esas cosas que aunque a usted le moleste admitirlo, le esclavizan: El alcohol, el sexo, la pornografía, la mentira, las drogas, el odio, el rencor, el materialismo, etc. Dios nos ha dado la salida y se llama Jesús.


El hombre ha creado para sí un sistema lleno de faltas. Dios, a través de su Hijo, nos ha dado la esperanza de que pronto viviremos en un mundo carente de lágrimas, dolor, mentiras, injusticias sociales, pobreza, etc. Esa es la verdad y ese plan está disponible para todos.


No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje