aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

29 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Por qué a los demás habitantes del Milenio se les permitirá tener hijos?


¿Por qué a los demás habitantes del Milenio se les permitirá tener hijos?


Porque por esos mil años, ellos todavía seguirán viviendo aquí en la tierra sujetos a las leyes físicas normales de la Creación. ¡Pero nosotros no! Nosotros seremos capaces de traspasar paredes, transportarnos de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, de ir al cielo y de bajar a la tierra, de hacer cosas sobrehumanas (como las que hizo Jesús con su cuerpo resucitado), que ahora solamente los ángeles de Dios pueden hacer, pero que una vez seamos raptados, nosotros tendremos la capacidad de hacer, ya que "no pueden morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios al ser hijos de la resurrección...

Lucas 20:36

36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Isaías 65:23

23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.

Pero los demás habitantes, a esos que nosotros juzgaremos y gobernaremos durante el Milenio

Judas 1:14-15

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Seguirán casándose y teniendo hijos. De hecho, también morirán. Pero morirán de muchos años. Y cuando mueran... sí, habrá otra resurrección al final de Milenio, en el que serán tentados por Satanás, quien será liberado con el fin único de tentarlos, para que ellos tomen la decisión que usted y yo, quienes seremos raptados, ya tomamos antes de la Gran Tribulación: "Confesar a Cristo como nuestro Señor y Salvador"

Isaías 65:20

20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

Edificarán casas y morarán en ellas; plantarán viñas y comerán el fruto de ellas. No edificarán para que otro habite ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.

He dicho en numerosos estudios aquí en mi página, que Dios no quiere gente que esté con Él de manera obligada. Todos los que pasarán la eternidad con Dios han sido probados, desde los ángeles hasta los que seremos raptados, hasta los que se "cuelen" en el Milenio. ¡Todos serán probados!

Dice la Biblia que miles de esos que se "colaron" en el Milenio o de los que nacieron en el Milenio y aún así decidieron unirse en esa última insurrección contra Cristo, serán lanzados en el Lago de Fuego y a partir de ahí, todos los que decidan quedarse con Jesús, entonces serán proveídos de cuerpos y habilidades como las que nos fueron dadas a los raptados al principio de la Gran Tribulación, una vez nos fuimos al cielo. A partir de ese momento, no habrá más tentación, la tierra vieja donde pasamos el Milenio será destruida, una tierra nueva será creada y la Nueva Jerusalén bajará desde el cielo y pasaremos la eternidad viajando y conviviendo entre el Tercer Cielo, la Nueva Jerusalén y la Nueva Tierra.

Isaías 65:25

25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo J
ehová.

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje