aporte a nuestro ministerio

si deseas bendecir nuestro ministerio lo puedes hacer por el banco de venezuela cuenta de ahorros numero 0102-0345-730100023457 a nombre de jose villarreal.
tu aporte sera de gran bendicion para continuar predicando el evangelio.


Aporte a Nuestra Pagina

Si deseas que publiquemos tu material en nuestra pagina envíalo por el correo electrónico enlasmanosdelespiritusanto@hotmail.com y lo estaremos publicando, que dios te continúe bendiciendo.

Todo Sobre El Carnaval.


PASTOR JOSE VILLARREAL












PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS MENSAJES POR EL SIGUIENTE CANAL DE YOU TOBE DIRECCIÓN DE ENLACE

31 de enero de 2010

Dificultades Biblicas: ¿Quiénes eran "LOS HIJOS DE DIOS?


¿Quiénes eran "LOS HIJOS DE DIOS?


"Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas.

Génesis 6:4

Así que muchas de las informaciones que aquí aparecen, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos, e innumerables tradiciones históricas. Al fin y al cabo la Biblia es la que nos servirá de regla o referencia para inspeccionar la veracidad y fidelidad de los datos históricos y tradicionales no-bíblicos.

Génesis 6:2

Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron.

CEREMONIAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS.

Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:

1. Perversión sexual.

2. Prácticas ocultas.

3. Actividades demoníacas.

4. Sacrificios humanos.

Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas.

Sofonías 1:4

Jeremías 32:25

Por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.

Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural.

Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban "supuestamente" controladas por seres a quienes hoy llamamos "CRIATURAS MITOLÓGICAS". Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de "las hijas de los hombres" y estos "dioses". A raíz de estas informaciones, nos vamos a hacer la pregunta siguiente:

¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?

Mitología es la narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico.

Creemos pertinente hacernos esta pregunta por que ustedes deben saber que los relatos de estas criaturas "mitológicas" no son un hecho aislado, sino que siguen un modelo consistente a través de todas las culturas del hombre antiguo.

Hagamos pues una relación de la forma en que estos seres les eran comunes a todas las sociedades antiguas:

a) GRECIA.

1. SATIRO - Hombre – Cabra.

2. CENTAURO - Hombre – Caballo.

3. HOMBRE- serpiente.

¿Ve usted alguna coincidencia en Seres Mitad hombre mitad animal en culturas diferentes, distantes en siglos la una de la otra?

b) ASIRIA – BABILONIA.

1. HOMBRE – PÁJARO.

2. HOMBRE – TORO.

ISHTAR – DRAGÓN.

c) EGIPTO.

1. HOMBRE – LEÓN.

2. CEBEK - Hombre – Cocodrilo.

3. Diosa SERPIENTE.

4. HOMBRE – CABALLO.

5. ANUBIS - Hombre – Chacal.

6. HOMBRE LEÓN – ESFINGE.

d) CRETA.

1. MINOTAURO - Hombre – Toro.

e) MÉXICO

1. SERPIENTE ALADA.

2. SERPIENTE - HUMANA.

3. SERPIENTE - DE DOBLE CABEZA.


f) CAMBOYA.

1. HOMBRE – ELEFANTE.

2. HOMBRE – CABALLO.


g) LA INDIA.

1. HOMBRE – PEZ.


2. HOMBRE - ELEFANTE.

3. HOMBRE – TORO.

h) CHINA.

1. EL DRAGÓN.

Como ustedes pueden ver, es obvio que algún incidente común debió haber ocurrido a todas estas sociedades, las cuales son de las más antiguas conocidas, para que todos, a pesar de que aislados entre sí, tanto por factores geográficos, como por el tiempo, para que todas, sin excepción rindieran culto a estos "seres mitológicos".

ESTOS SERES SOBRENATURALES, ¿HAN INTERFERIDO DE ALGÚN MODO EN LA VIDA DEL PLANETA?

Creemos que esta es una pregunta sumamente interesante y a la vez fascinante. Los datos que ahora proporcionaré les dejarán estupefactos:

SATANÁS: Es el "Dios de este mundo"

Juan 14:30

Efesios 2:2

En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo.

Génesis 1:28

Donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con.

Lucas 4:5

Donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio.

El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre.

Juan 10:10

La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente.

Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la "contaminación de la vida del hombre".

Génesis 6:1-4-8

¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: "Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas.

“Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difiere mucho con esta traducción ampliada.

Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión: "Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…"

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los "hijos de Dios" son referidas a "SERES ANGÉLICOS", incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva.

Job 1:6

Daniel 3:25

Job: 38:7

Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo.

SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES MASCULINOS NUNCA FEMENINOS. En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles.

En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las "hijas de los hombres".

Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a

Judas 1:6 y 7

Para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:

Yo tengo en mi posesión varias otras traducciones las cueles adoptan esta misma traducción "hijos de Dios". Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados.

Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los "hijos de Dios" como quien dice, otros seres diferentes vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.

Judas 1:6-7

"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno"

¿CUÁL FUE EL RESULTADO DE ESA EVIDENTE UNIÓN ENTRE ÁNGELES Y "LAS HIJAS DE LOS HOMBRES"?

Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos.

Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.

1. En Génesis 6:4 de la Versión Reina Valera, se hace referencia a "Gigantes que había en la tierra en aquellos días…", los cuales fueron el resultado de esta unión "en pos de vicios contra su naturaleza" (Judas 1:7).

De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: "Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…"

Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc.

En Génesis encontramos 6:12: "Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…" Note que se hace énfasis en el hecho de que "toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.

"Cuando la Biblia hace énfasis en 'toda carne' a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido contaminados por la unión con los ángeles". Si esta afirmación es certera, tenemos el escenario siguiente:

¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

Los gigantes, según el mismo recuento Bíblico aparecen en el mundo cuando "los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas".

Pero la Biblia dice que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. De seguro llegando hasta el punto de tener relaciones sexuales hasta con animales.

Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido "toda carne". Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES.

1 Corintios 15:39

Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también.

Juan 21:4-14

Para una descripción más detallada de cómo serán los cuerpos que nosotros también muy pronto poseeremos, después del RAPTO DE LA IGLESIA.

SATANÁS SABÍA DE LA PROFECÍA DADA A ÉL MISMO EN GÉNESIS 3:15, DONDE "LA SIMIENTE DE LA MUJER UN DÍA LE APLASTARÍA LA CABEZA Y ÉL LE MORDERÍA EL TALÓN".

Por tanto Satanás desarrolló un plan con la esperanza de truncar el Plan de Dios para el nacimiento del Mesías, el cual, subsecuentemente le "aplastaría la cabeza", trayendo REDENCIÓN al hombre. ¡ALELUYA!

El plan de Satanás fue intervenir mediante la contaminación de la raza humana con sangre NO HUMANA, demoníaca o angélica-caída, evitando así que "la mujer" pudiera dar a luz a quien eventualmente le "aplastaría la cabeza" y lo derrotaría.

Por esto Dios escoge a Noé y a su familia, los cuales eran "perfectos" físicamente. La palabra usada aquí para establecer esa perfección de Noé y sus hijos es TAMIN, la cual, en Hebreo significa "pureza física", no moral.

Ésta es la manera en que Dios conserva la raza humana "LIMPIA" para el cumplimiento de la profecía de Génesis 3:15.

1. Esto nos lleva a concluir que sólo la familia de Noé era "salvable" para llevar a cabo el Plan Divino de Redención. Sin embargo como la Biblia nos dice que sin embargo, Noé se tomó 120 años para construir el Arca.

Lo cual era más que tiempo suficiente para que los hombres contemporáneos a él que se arrepintieran. Pero, como era de suponer, los humanos de entonces ya estaban demasiado corrompidos y no hacían más que burlarse de él.

EXACTAMENTE DE LA FORMA EN QUE HOY SE BURLAN CUANDO HABLAMOS DEL RAPTO.

2 Pedro: 3:3

QUÉ SORPRESA SE DARÁN MUCHOS QUE CONOCIENDO LA VERDAD, ¡SIMPLEMENTE HAN OPTADO POR IGNORARLA! "Todo lo que había en la tierra firme y que tenía vida y podía respirar, murió…"

Génesis 7:22

¿QUÉ NOS ESPERA EN EL FUTURO?

Bueno, en el pasado, cuando estas sociedades alcanzaron estos altos picos de influencia satánica, Dios los juzgó y los destruyó a causa de su pecado.

Pues ahora, en estos precisos momentos, existe un interés por lo oculto, por lo sobrenatural, no igualado en la historia de la humanidad. Estamos buscando respuestas en:

Extraterrestre.

Buda.

Vudu.

Maria y los santos.

La brujeria .

Papiros antiguos encontrados recientemente.

Un solo Dios en vez de la Trinidad.

Fenómenos psíquicos.

Clonación (reproducción de vida artificialmente)

Reencarnación.

Ciencia y evolución.

Y un sin número de formas alternativas que no son más que repeticiones de formas antiguas usadas por el hombre del pasado para encontrar respuestas sin tener que recurrir a Dios.

¿SERÁ TODO ESTE FENÓMENO DE OSCURANTISMO RAZÓN PARA QUE EL CREADOR SE ENOJE Y HARTO YA DE NUESTRAS REBELIONES "SE VEA OBLIGADO A TENER QUE CASTIGARNOS OTRA VEZ"?

Hay muchas cosas ocurriendo hoy día que apuntan a la continuación del juego con la vida por parte del hombre. Ya estamos clonando o multiplicando animales.

¿Demuestra esta práctica comprobada en muchas de las civilizaciones antiguas que en realidad ocurrían visitas de estos seres de arriba en busca de doncellas?

A) Buda, de acuerdo con la tradición fue concebido de la relación de una madre humana y un padre elefante. ¡Fíjese en la coincidencia! Buda y sus creencias son seguidos por ¼ de la población mundial, los cuales de no venir a Jesús perecerán irremisiblemente en el infierno.

b) El libro "GRECIA Y ROMA" declara que la tradición mantenía que Alejandro Magno fue engendrado por el dios Zeus y se alega que su madre tuvo relaciones sexuales con serpientes. Hasta las monedas contemporáneas muestran a Alejandro Magno con cuernos de un cordero, identificándolo con el dios Zeus. ¡Note la coincidencia! En:

Daniel 10:20

Se identifica a un ángel príncipe caído a cargo del levantamiento del reinado del "Príncipe de Persia" el cual estuvo presidido por nada más y nada menos que ¡Alejandro Magno!

Daniel 11:2

c) Los guías turísticos en Palenque, México describen cómo los dioses que venían de arriba "encastraban" con las mujeres bellas del área en tiempos remotos.

En los versos 4 y 6 de Levíticos 20 dice:

"Si el pueblo de la tierra cerrase sus ojos respecto a aquel varón que hubiere dado a sus hijos a Moloc, para no matarle…"

Para describir a "sus hijos" aquí se usa, en el original, la palabra semilla. Existen numerosas evidencias tales como inscripciones y artefactos dibujados, donde se puede claramente ver a hombres dando su "semilla" o semen a dioses.

¡Note como Dios prohíbe tales prácticas! Si usted tiene una Biblia de estudios, como la llamada Plenitud, usted notará que en referencia a este versículo los eruditos de la Biblia nos dicen: "El antiguo culto de los fenicios a Moloc, a veces envolvía sacrificios infantiles, desviaciones sexuales, tales como homosexualidad, contacto sexual con animales y entre miembros de la misma familia…"

Lo drástico de la condena por tal trasgresión. "Yo me pondré contra ese hombre y lo eliminaré de entre su pueblo…y me pondré contra él y su familia, y lo eliminaré…y con él a todos los que se corrompieron con él y recurrieron a Moloc."

Levítico 20:4-5

Además es interesante notar que aunque los traductores bíblicos son cuidadosos al traducir este texto, al final del verso 5, Dios dice que se pondría en contra de la familia de tal hombre y de "todos los que con él se corrompieron y recurrieron a Moloc"

¿Dónde estuvo la corrupción? ¿Por qué castigar a toda una familia? ¿Significaba esta trasgresión una infección sanguínea de generaciones futuras que requería una medida tan drástica como matar a su "familia" además de todos los demás que se corrompieron con tal individuo?

¿HASTA QUÉ PUNTO HEMOS LLEGADO?

Note como hoy día los dibujos animados de los paquitos y los "muñequitos" televisados han olvidado al conejo Bugs Bunny, a Felix el Gato, a Popeye el Marino, a Pedro Picapiedra, y Holywood los ha sustituido por seres grotescos, híbridos (mitad hombres, mitad animales), y en fin, seres extraños fruto de la imaginación de hombres no temerosos de Dios.

Recuerden que Jesús llamó a los no-cristianos "MALOS", en otras palabras, hijos del mal y por tanto "hijos del diablo", (por favor compárese con:

Mateo 5:9

Mateo 5:45

Y los compositores de esos programas y películas para niños no son cristianos, por tanto son "hijos del diablo" y "de lo que está lleno el corazón habla la boca". Ver el Club de los Tigritos, y otros programas infantiles, y se convencerá de que lo que se le está vendiendo a nuestros hijos es minifaldas, senos afuera… Concluimos que tales acontecimientos tendenciosos hacia lo desconocido: extraterrestres, híbridos, demonios, etc., no son coincidencia en lo absoluto. Sino ¡obra de Satanás!

No hay comentarios:

Términos de Uso

Si le gusto el material que ofrecemos, solicitamos su colaboración a los artistas o cantantes comprando su material y/o asistiendo a sus conciertos. Esta prohibida la venta u obtención de ganancias mediante estos cd´s. Son solo de uso doméstico. Nuestra pagina no se hace responsable del uso indebido del material toda culpa recae sobre los infractores.

Noticias Cristianas

Related Posts with Thumbnails

Peticion De Oracion


Nombre y pais
Email
Oración Por
Mensaje